yashagami Posted March 3, 2015 Share Posted March 3, 2015 hola estoy intentando subir un tema que me descargue y todo el rato me sale error 404 archivo no encontrado. he probado con varios temas todo el rato sale lo mismo. también he probado vía ftp pero en este caso me da error 500. alguien me puede ayudar porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 3, 2015 Share Posted March 3, 2015 Suena a que pudiera ser un problema en los permisos de archivo, procura dejar los permisos de la siguiente manera en toda la tienda... Carpetas: 0755 Archivos: 0644 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yashagami Posted March 5, 2015 Author Share Posted March 5, 2015 he probado mil maneras los permisos y cuando no me sale el error 404 me sale el error 500. estoy en un servidor arsys de microsoft no se si tendrá que ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 5, 2015 Share Posted March 5, 2015 Has probado en otro servidor, es muy probable que el servidor no sea compatible, no te puedo hablar mucho del servidor que hablas porque no lo he usado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yashagami Posted March 5, 2015 Author Share Posted March 5, 2015 he leído que varias personas lo han conseguido en dicho servidor. lo que si que han tenido problemas? que es mas recomendable un servidor windows o linux? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts