Darkest Posted March 3, 2015 Share Posted March 3, 2015 Estimados, he creado una función para que haga un update cuando se emita una cuenta de invitado, el problema es que no me la está tomando en sí y no sé donde falla o donde es que debo colocarla para que funcione, actualmente la tengo en AuthController.php if(Tools::isSubmit('submitGuestAccount')){ $link = mysql_connect('localhost','wurlitze_miprimr','smartmedia2014'); mysql_select_db('miprimer_regalo'); $id = Tools::getValue('id_customer'); $sql = mysql_query("UPDATE pr_customer SET firstname = '$mensajeAddress', lastname = '$indicacionesAddress' WHERE id_customer = '$id' "); $result=mysql_result($sql); } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkest Posted March 3, 2015 Author Share Posted March 3, 2015 Arreglé un tanto la función, pero no sé como obtener el valor de ID del cliente que se está registrando en el momento en sí $servername = "localhost"; $username = "wurlitze_miprimr"; $password = "smart2014"; $dbname = "wurlitze_mpr"; $conn = new mysqli($servername, $username, $password, $dbname); if ($conn->connect_error) { die("Connection failed: " . $conn->connect_error); } $mensajeAddress = Tools::getValue('mensaje'); $indicacionesAddress = Tools::getValue('indicaciones'); $id = Context::getContext()->customer->id; $sql = "UPDATE pr_customer SET firstname = '$mensajeAddress', lastname = '$indicacionesAddress' WHERE id_customer = '$id' "; if ($conn->query($sql) === TRUE) { echo "Record updated successfully"; } else { echo "Error updating record: " . $conn->error; } $conn->close(); Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkest Posted March 3, 2015 Author Share Posted March 3, 2015 es una costumbre que tengo xd ... he revisado harto y he pillado tanto (int)$this->context->cookie->id_customer como de la forma que tengo yo, cosa que no me ha funcionado hasta ahora, no sé que pasó dentro del código que toma como cliente a quien se le envía el regalo y no a quien le compra, entonces quiero que resulte aquella función de update para que actualize a los datos correctos en sí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts