bernat Posted March 3, 2015 Share Posted March 3, 2015 (edited) Hola, por alguna extraña razón, cuando incorporo el precio en la casilla con impuestos incluidos, el calcula la casilla de sin impuestos de forma erronea. Si pongo 16,50€ me da un precio in IVA con decimales diferente a si lo ponco con 16,50000000€ Y eso se traduce en que el redondeo final sube a un centimo más, o sea que cuando un cliente compra dos productos de 16,50 en vez de pagar 33€ paga 33,01€ He aumentado los decimales a mostrar y lo que veo es que el precio final que yo he puesto en el admin de 16,50€ en la parte pública en realidad es de 16,504400€ y cuando añades dos unidades se queda en 33,008800€ por lo que cuando sólo se muestran dos decimales el redondeo sube a 33.01€ Al final el cobro es de 33,01€ y eso a parte del probelma obvio hay el de que el cliente no puede cuadrar estos numeros con el ERP porque no cuadra nada, Adjunto foto de pantalla donde se ve claramente alguna idea? Mil gracias!!! Edited March 3, 2015 by bernat (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted March 12, 2015 Share Posted March 12, 2015 ¿Cuál es su versión de PrestaShop? Las cosas cambian rápidamente este año. What is your PrestaShop version? Things change quickly this year. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bernat Posted March 23, 2015 Author Share Posted March 23, 2015 Disculpa, no he vsito notificación de una respuesta, es la 1.6.0.11 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanla2000 Posted April 15, 2015 Share Posted April 15, 2015 Hola hace poco estuve toqueteando el redondeo, lo cambie de clásico a redondeo al alza y me hacía lo mismo, 1 centimo arriba... Si lo cambias a redondeo clásico desaparece ese "error". Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctqo Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 (edited) Hola, me está ocurriendo lo mismo con el precio de un producto con combinaciones. En la lista de producto de la categoría aparece por ej. a 80€, cuando entro a ver en detalle el producto me aparece a 80,01€ y esto sólo me ocurre con el producto que tiene combinaciones, los demás me aparece con sus dos decimales respectivos. He intentado cambiar al redondeo clásico pero no existe esa opción, adjunto una imagen de las opciones que aparecen: Redondeo al alza, cuando se ha pasado la mitad (recomendado) Redondeo a la baja, cuando se ha pasado la mitad Redondea hasta el siguiente valor par Redondea hasta el siguiente valor impar Redondear al alza al valor más próximo Redondear a la baja al valor más próximo La única que me deja el precio en 79,99€ es la de "redondear a la baja al valor más próximo", sin embargo lo deja un céntimo por debajo. El resto de opciones me aumenta un céntimo al precio. Tengo instalada la versión 1.6.0.14. Por favor necesito vuestra ayuda. Gracias de antemano. Un saludo Edited July 6, 2015 by ctqo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctqo Posted July 8, 2015 Share Posted July 8, 2015 Buenos días, necesito que por favor me ayudéis con este problema, en pocos días abriremos nuestra tienda y no he podido solucionarlo. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capdemac Posted September 7, 2015 Share Posted September 7, 2015 (edited) Buenas a todos, a mi me estaba pasando con el redondeo despues de aplicar un descuento general (PrestaShop 1.6.0.11). Lo he solucionado aplicando en Preferencias/configuración: El redondeo "en cada artículo" combinado con el "primer redondeo recomendado". Espero que os sirva de ayuda y supongo que habrá que archivar el tema a SOLUCIONADO. Saludos Edited September 7, 2015 by capdemac (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuzoto Posted January 24, 2016 Share Posted January 24, 2016 Tengo PS 1.6.1.4 actualizado desde 1.6.0.14 y mi problema es el mismo. Tengo redondeo configurado como comenta capdemac, pero en algunos artículos, sobretodo los que tienen combinaciones (aunque el precio no varía), cuando estoy en la categoría del producto en cuestión, este cuesta 3,95 (el precio que tengo configurado) y al entrar dentro de la ficha del producto, este cambia a 3,94€... Si lo añades al carrito, realmente cobra 3,95€, pero es un error muy feo. ¿Alguien sabe como arreglar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojo55 Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Tengo PS 1.6.1.4 actualizado desde 1.6.0.14 y mi problema es el mismo. Tengo redondeo configurado como comenta capdemac, pero en algunos artículos, sobretodo los que tienen combinaciones (aunque el precio no varía), cuando estoy en la categoría del producto en cuestión, este cuesta 3,95 (el precio que tengo configurado) y al entrar dentro de la ficha del producto, este cambia a 3,94€... Si lo añades al carrito, realmente cobra 3,95€, pero es un error muy feo. ¿Alguien sabe como arreglar esto? Hola: Soy nuevo en esta lides y pido disculpas sino lo hago bien. Gracias. Yo estoy con el mismo problema en la versión 1.6.1.4 me vuelvo loco con esos redondeos, para algunos productos me va bien y en otros me los desfasa. Alguien ha encontrado un solución valida para el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts