yashagami Posted March 3, 2015 Share Posted March 3, 2015 (edited) hola, estoy instalando en un servidor arsys prestashop. y por mas que intento y cambio lo datos no para de salirme el siguiente error: No se ha encontrado el servidor de la base de datos. Por favor verifique los campos para el usuario, la contraseña y el servidor (DbPDO) los datos que etsoy poniendo son los siguientes: Dirección del servidor de base de datos: localhost Nombre de la base de datos: qtf312 Usuario de la base de datos: qtf312 Contraseña de la base de datos: ********* Contraseña de la base de datos: ps_ os muestro los datos que me pone el servidor: a ver si alguien me sabe decir lo que estoy haciendo mal Edited March 3, 2015 by yashagami (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yashagami Posted March 3, 2015 Author Share Posted March 3, 2015 al final no se como se soluciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted March 3, 2015 Share Posted March 3, 2015 Veo que ya se ha solucionado. Es probable que el proveedor no hubiese creado la base de datos aun, es la única explicación que le encuentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts