sawfull Posted March 2, 2015 Share Posted March 2, 2015 hola al revisar mi web con WooRank he detectado que no tengo H1 como titulo y que los H2, H3 y demás no están dispuestos como me gustaría, he leído que hay que modificar los TPL me podríais indicar con el máximo detalle posible como realizar estos ajustes ?? utilizo prestashop 1.6 con tema original, mi web es vertigodigital.es gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sawfull Posted March 7, 2015 Author Share Posted March 7, 2015 (edited) alguien me ayuda con este tema? gracias Edited March 19, 2015 by sawfull (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexgm07 Posted March 24, 2015 Share Posted March 24, 2015 Yo estoy exactamente con el mismo problema. He leído en varios temas acerca de esto, y en teoría hay que modificar el tpl de los modelos que desees cambiar la etiqueta, y después añadir en el CSS una excepción para que no cambie el formato. Algo así explica aquí nadie: https://www.prestashop.com/forums/topic/202396-como-poner-etiqueta-h1-y-h2/?p=1000627 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts