Antakarana Posted March 2, 2015 Share Posted March 2, 2015 (edited) Hola a todos, Necesitaria encontrar un modulo que permita exportar información para analizar que pedidos hace cada cliente. La idea es poder hacer campañas de marketing personalizadas agrupando a los clientes por tipologías de consumo en función de sus pedidos. El problema es que he encontrado modulos que sacan información de clientes o información de pedidos pero no se cruzan los datos... Alguien conoce alguno aunque sea de pago? Gracias Edited March 3, 2015 by Antakarana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 3, 2015 Share Posted March 3, 2015 Puedes hacerlo mediante consultas sql o desde las estadisticas del backoffice editando las consultas para segmentarlas mas (genero, residencia....) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted March 3, 2015 Author Share Posted March 3, 2015 Hola, Gracias por las respuestas. El problema en mi caso es que apenas sé de SQL por lo que no tengo claro como buscar en la base de datos la información requerida. Las estadísticas del BackOffice tampoco me aportan los datos necesarios o la menos no los cruzan, entiendo que puedo sacar información de "los mejores clientes" o los productos más vendidos, pero no puedo saber que productos compra cada cliente en una única estadística, por poner un ejemplo. Probaré el módulo que sugerís a ver si es posible obtener los datos que necesitamos. Como comentaba la idea es saber que se vende a cada cliente y con ello agrupar los clientes por grupos a los que poderles ofrecer ofertas especificas para la temática de sus pedidos. Por ejemplo si es un cliente que básicamente compra productos de dietética del fabricante X pues enviarle promociones especiales de ese fabricante y no de otro o bien enviarle ofertas solo de dietética y no de cosmética por ejemplo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted March 3, 2015 Author Share Posted March 3, 2015 Buenas, El modulo que me habéis pasado es justo lo que buscábamos, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts