ecoloco2 Posted March 2, 2015 Share Posted March 2, 2015 Hola nuevamente. Estoy teniendo varios inconvenientes a la hora de crear una cuenta de usuario.a cual cuando coloco el correo y presiono sobre el botón "crear cuenta" me muestra este error: TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror Y cuando trato de comprar algún producto me muestra el siguiente error: Impossible to add the product to the cart.textStatus: 'parsererror'errorThrown: 'SyntaxError: JSON.parse: unexpected character at line 1 column 1 of the JSON data'responseText: Adicional coloco un pantallazo para que puedan darse una idea del error. Muchísimas gracias por toda la ayuda que me puedan facilitar. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecoloco2 Posted March 3, 2015 Author Share Posted March 3, 2015 Hola... no creo que sea mucho pedir que alguien en el foro me preste su ayuda para poder resolver este inconveniente que tengo ahora mismo. Para eso son los foros, para exponer dudas o problemas y que personas con mucha más experiencia puedan ayudarnos... Gracias de todas formas. Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts