Darkest Posted March 2, 2015 Share Posted March 2, 2015 Estimados, necesito saber como puedo agregar una nueva línea de información o poder editar a través de código estos bloques de direcciones, ya que la etiqueta <ul> está vacía y no sé donde es que genera los <li> con la información que necesito, a continuación dejo una imagen. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkest Posted March 2, 2015 Author Share Posted March 2, 2015 Alguien que pueda orientarme?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 3, 2015 Share Posted March 3, 2015 (edited) Los datos que te aparen son los contenidos en el array addresses según el formato de datos de direccion que tengas establecido Edited March 3, 2015 by ventura (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkest Posted March 3, 2015 Author Share Posted March 3, 2015 donde puedo revisar aquello? es que debo cambiar un dato de lugar, que en vez de que aparezca en envío aparezca en factura y lo mismo al revés. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 3, 2015 Share Posted March 3, 2015 (edited) Los campos son los mismos, al añadir una nueva direccion se guardan con otro id de direcccion Edited March 3, 2015 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkest Posted March 3, 2015 Author Share Posted March 3, 2015 Mira, lo que pasa es lo siguiente, al rellenar los datos en el carro de compra (datos de envío - datos de facturación) el nombre de cliente en sí lo está tomando de "envío" es decir: que si el nombre de mi envío es :" Nombre envio apellido envio" es lo que tomará para ser cliente, cuando debiera de tomar el nombre de facturación, luego de revisar encontré que firstname y lastname están dentro de lo que es el form de datos de envío, y cuando lo cambio en sí con el de facturación, la información se me cambia, en datos de envío me sale "Nombre Cliente Apellido Cliente" más toda la información de envío, y en facturación me sale "Nombre Entrega Apellido Entrega" con todos los datos de facturación, entonces necesito cambiar esos datos de lugar y quedaría todo bien, no sé si se me entiende más o menos a lo que deseo llegar (?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts