Jump to content

Agregar nuevo campo a bloque direcciones en Orden de compra

Darkest

Recommended Posts

Estimados, necesito saber como puedo agregar una nueva línea de información o poder editar a través de código estos bloques de direcciones, ya que la etiqueta <ul> está vacía y no sé donde es que genera los <li> con la información que necesito, a continuación dejo una imagen.

Saludos!

post-831338-0-37827200-1425321119_thumb.png

Mira, lo que pasa es lo siguiente, al rellenar los datos en el carro de compra (datos de envío - datos de facturación) el nombre de cliente en sí lo está tomando de "envío" es decir: que si el nombre de mi envío es :" Nombre envio apellido envio" es lo que tomará para ser cliente, cuando debiera de tomar el nombre de facturación, luego de revisar encontré que firstname y lastname están dentro de lo que es el form de datos de envío, y cuando lo cambio en sí con el de facturación, la información se me cambia, en datos de envío me sale "Nombre Cliente Apellido Cliente" más toda la información de envío, y en facturación me sale "Nombre Entrega Apellido Entrega" con todos los datos de facturación, entonces necesito cambiar esos datos de lugar y quedaría todo bien, no sé si se me entiende más o menos a lo que deseo llegar (?)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...