AsturKayak Posted March 2, 2015 Share Posted March 2, 2015 (edited) Hola: Después de leer varios post sobre este tema no acabo de dar con la tecla para arreglarlo. La configuración de mi tienda es la siguiente: Información sobre la tienda Versión de PrestaShop: 1.5.0.17 URL de su tienda: http://asturkayak.es/tienda/ Nombre del tema utilizado: default Y la configuración de SEO&URL: URL amigable Sí NoActive esta opción únicamente si su servidor autoriza la reescritura de URL (aconsejable). Automáticamente redirigifdos a la URL canónica Sí NoAconsejable, pero el tema debe ser compatible Desactivar apache MultiViews Sí NoActivar esta opción sólo si tiene problemas con la reescritura de direcciones URL en algunas páginas. Cuando la URL amigable está así, cada X tiempo, dejan de funcionar los enlaces a las categorías de los menús superior e izquierdo, sin tocar ninguna otra configuración en la web. Si pongo NO en URL amigables el tema funciona perfectamente. ¿Cómo puede pasar eso? ¿Tenéis alguna solución? En el .htaccess, tengo el mod rewrite activo, apunte que en algunos sitios dicen que soluciona el problema. Muchas gracias a todos. Edited March 10, 2015 by AsturKayak (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsturKayak Posted March 2, 2015 Author Share Posted March 2, 2015 Sigo con esa versión 1.5.0.17 por el sistema de pago de RuralVía que no era compatible en la 1.6, creo que ahora si lo es ya que optan por un módulo de RedSys. Lo comento ya que lo que no he probado es a realizar la actualización directa de la tienda a 1.6, a ver si con eso el problema de las URL amigables desaparece. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsturKayak Posted March 2, 2015 Author Share Posted March 2, 2015 (edited) Ruta a los productos: {category:/}{id}-{rewrite}{-:ean13}.htmlPalabras clave: id*, rewrite, ean13, category, categories, reference, meta_keywords, meta_title, manufacturer, supplier, price, tags Ruta a las categorías: {id}-{rewrite}Palabras clave: id*, rewrite, meta_keywords, meta_title Ruta para la categoría con atributos con selección_filtro para el modulo de navegación por facetas: {id}-{rewrite}{/:selected_filters}Palabras clave: id*, selected_filters*, rewrite, meta_keywords, meta_title Ruta a los proveedores: {id}__{rewrite}Palabras clave: id*, rewrite, meta_keywords, meta_title Ruta a los fabricantes: {id}_{rewrite}Palabras clave: id*, rewrite, meta_keywords, meta_title Ruta a las páginas CMS: content/{id}-{rewrite}Palabras clave: id*, rewrite, meta_keywords, meta_title Ruta a las categorías CMS: content/category/{id}-{rewrite}Palabras clave: id*, rewrite, meta_keywords, meta_title Ruta a los modulos: module/{module}{/:controller} Palabras clave: module*, controller* Así tengo configurado el formato de las URLs. El problema viene siempre con los enlaces a las categorias desde los menús superior y lateral. Edited March 2, 2015 by AsturKayak (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nedned Posted March 3, 2015 Share Posted March 3, 2015 ummm, es muy raro, no se muy bien porque puede ser, pero como dices "cada cierto tiempo", te diría que hagas una prueba a quitar la cache, a ver si la cache tiene algo que ver. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsturKayak Posted March 10, 2015 Author Share Posted March 10, 2015 (edited) Gracias NedNed, creo que tengo el OK, lleva unos días funcionando sin problema, lo comparto ya que vi muchos post de este tipo sin respuesta: Ruta a las categorías: {id}-{rewrite} < PROBLEMA Ruta a las categorías: {id}-{rewrite}{/:selected_filters} < SOLUCIÓN Comentar si os sirve. Saludos. Edited March 10, 2015 by AsturKayak (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alffy Posted October 24, 2016 Share Posted October 24, 2016 Gracias a todos, después de mucho tiempo de este post me sirvió esta solución con PS 1.6.1.7 donde tenía el problema sólo con las categorías: Ruta a las categorías: {id}-{rewrite}{/:selected_filters} < SOLUCIÓN saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts