jose carlos Posted March 2, 2015 Share Posted March 2, 2015 (edited) Muy buenas tardes, Tengo una tienda en Prestashop con la versión 1.6.0.11. El problema que tengo no se si es un Bug del mismo prestashop. La cuestión es que la web la tengo en 4 idiomas, el problema del que he podido darme cuenta es que cuando busco por el buscador nativo de prestashop una referencia solo me la encuentra cuando estoy en el idioma Ingles, por ejemplo en Español no me encuentra nada. Esto es muy extraño y la verdad por mucho que vuelva a reconstruir los indices del buscador a través del administrador no ocurre nada. ¿Alguien me puede ayudar o guiarme sobre el problema? Un abrazo a todos!!! Edited March 2, 2015 by jose carlos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose carlos Posted March 3, 2015 Author Share Posted March 3, 2015 Buenas de nuevo, Perdoname que vuelva a preguntar, pero estoy un desesperado y esto me hace que vuelva a preguntar el porque no sale en las búsquedas en los diferentes idiomas. Espero puedan ayudarme, porque si aquí no tenéis respuesta difícil será que la encuentre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose carlos Posted March 25, 2015 Author Share Posted March 25, 2015 Tenéis alguna nueva noticia? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts