jorj0v Posted March 2, 2015 Share Posted March 2, 2015 (edited) Tengo un problema al cambiar de directorio mi instalación actual. Tengo instalado los archivos en la carpeta /prestashop. He hecho copias de seguridad de la BBDD y los archivos. Subo los archivos al directorio /nuevo (sin borrar los de /prestashop) y cambio en la BBDD la tabla prsthp_shop_url, physical_url por /nuevo/. Entonces intento entrar a la nueva ubicación y aparece toda la web en blanco. También he cambiado en el htaccess la ruta antigua por la nueva pero sigue saliendo todo blanco. El Backoffice tampoco funciona. ¿Qué puede pasar? ¿Puede ser que al no borrar los archivos de la carpeta original interfieran en algo? Saludos EDIT: También he cambiado PS_SHOP_DOMAIN localhost:8080 PS_SHOP_DOMAIN_SSL localhost:8080 De localhost a: dominio.es/nuevo/ pero tampoco ha funcionado. EDIT: Lo he solucionado cambiando en el server de Apache a FastCGI Edited March 2, 2015 by jorj0v (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts