Jump to content

Província no siempre queda registrada y cobra 35€ en vez de 6€ de envío

bernat

Recommended Posts

Hola,

por alguna razón la tienda que he hecho a veces no guarda la província de la dirección de envío.

El registro la tiene como obligatoria, pero cuando voy a ver la dirección de envío de un liente está sin seleccionar.

El gran problema es que como no detecta que es envío dentro de España, pasa al siguiente transportista que son 35€, cuando si detecta la província le estaría cobrando 6€,

Estan llegando varios pedidos a la semana con este problema y el cliente está desesperado, y con razón...

Alguna idea?

gracias!

Me he dado cuenta de una cosa!! El usuario ha podido avanzar en el registro (y hacer un pedido) sin rellenar otros campos requeridos como el teléfono!!!

He comprovado mil veces que al hacer un usuario nuevo no te deja avanzar si no registras estos datos! Esto es una locura!!!

Me he dado cuenta que el campo de Identificación fiscal tampoco queda guardado! (y es requerido) en el registro de usuario, epro cuando entro en la edición de la dirección del cleinte, me muestra los dos campos vacíos y sin el asterísco de requerido

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...