Ricardo Mattioli Posted March 1, 2015 Share Posted March 1, 2015 Estimados, Antes que nada: Congratulaciones por la comunidad. Mi problema es este: Cuando un cliente olvida su password y, como corresponde, ingresa su email para recuperarla, obtiene un error que dice: página web no disponible. Dejo el link: http://www.textilsirena.com.ar//index.php?controller=password Les dejo la inquietud. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattioli Posted March 3, 2015 Author Share Posted March 3, 2015 (edited) Buen día, gracias por contestar tan rápido. Me he dado cuenta que tampoco funciona el envío del email de contacto. Cuando activo, o desactivo, las url amigables no logro entrar al front ni al back office. Luego logro acceder si borro el htaccess, y/o reinstalo de un backup anterior, o queda vacío. Los permisos están en 777. He realizado los procedimientos para regenerar el htaccess, y sigo con los problemas de envío de correos. Todo comenzó cuando traslade la tienda desde otro sitio online donde lo genere, a su posición final en el mismo hosting. De hecho en la posición anterior funciona perfectamente (envío email, todas las url son amigables, etc) pero no es una opción moverlo nuevamente ya que en la posición final se ha hecho mucho trabajo. Saludos Edited March 3, 2015 by Ricardo Mattioli (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattioli Posted March 3, 2015 Author Share Posted March 3, 2015 Hola Enrique, tome nota de Tu consejo y veo el doble slash en todas partes de mi tienda. En la tienda original hay un solo slash y tiene las url amigables. No se a que se debe ni se como modificarlo en toda la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattioli Posted March 3, 2015 Author Share Posted March 3, 2015 En Preferencias->SEO + Urls tengo: Dominio de la tienda: www.textilsirena.com.ar Dominio SSL: www.textilsirena.com.ar Directorio raíz: / (un solo slash) ya que está en el raiz Gracias por ocuparte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattioli Posted March 3, 2015 Author Share Posted March 3, 2015 Acabo de activar las urls amigables, y como te decia en el post anterior, no puedo acceder ni al front, ni al back office. Esto decía en post anterior: "Cuando activo, o desactivo, las url amigables no logro entrar al front ni al back office. Luego logro acceder si borro el htaccess, y/o reinstalo de un backup anterior, o queda vacío. Los permisos están en 777. He realizado los procedimientos para regenerar el htaccess, y sigo con los problemas de envío de correos." Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattioli Posted March 3, 2015 Author Share Posted March 3, 2015 Ok, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted March 3, 2015 Share Posted March 3, 2015 A mi me pasa algo parecido. Cuando le das a recuperar contraseña me salta un error. Os dejo una imagen. A ver si me podéis orientar. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted March 3, 2015 Share Posted March 3, 2015 Me han comentado que puede ser porque la URL amigable contiene la "Ñ". Intento modificar la url amigable de recordar contraseña pero no se guarda. Alguien podria decirme por que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nedned Posted March 4, 2015 Share Posted March 4, 2015 Buenas de nuevo, Has probado a activar esta opción en url seo? a ver si con eso se soluciona . suerte! Enlaces con acentos Sí NoActive ésta opción si desea caracteres con acento en sus enlaces amigables. Sólo debe activar esta opción si está utilizando un juego de caracteres no latinos; para el resto de los caracteres (latinos - occidentales), su SEO funcionará mejor sin esta opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted March 4, 2015 Share Posted March 4, 2015 No, la verdad que eso no lo he probado....voy a ello...total por probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted March 4, 2015 Share Posted March 4, 2015 Buenas de nuevo, Has probado a activar esta opción en url seo? a ver si con eso se soluciona . suerte! Enlaces con acentos Sí NoActive ésta opción si desea caracteres con acento en sus enlaces amigables. Sólo debe activar esta opción si está utilizando un juego de caracteres no latinos; para el resto de los caracteres (latinos - occidentales), su SEO funcionará mejor sin esta opción. Illo que hago???!! Me cago en la leche tio, HA FUNCIONADO! Vamos me has dejao muerto jaja...anoche hasta las tantas haciendo en majar*....y al final esa tontería. Pues he activado esa casilla...he modificado..SE HA GUARDADO...y luego la he desactivado..y ya funciona todo perfectamente. Tio te debo una! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nedned Posted March 4, 2015 Share Posted March 4, 2015 jajajaj, guay tio, me alegro que te funcione, Yo ayer mire la base de datos a ver si encontraba dónde cambiarlo... jajaja y al final ya ves que tonteria ..guay! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted March 4, 2015 Share Posted March 4, 2015 Prestashop y sus tonterías...y claro, mi falta de conocimiento también ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts