Sumib Posted February 28, 2015 Share Posted February 28, 2015 Hola, cree una tienda y después de dejarla un tiempo de lado, cuando volví a acceder a ella me salia esto: Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [2002] Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2 "No such file or directory") El proveedor del hosting y dominio (hostinger), me dice que es un problema de fallo de conexión con la base de datos y que es un fallo del código de sitio web... Estoy un poco perdido con esto, y no consigo resolverlo a pesar de intentarlo leyendo hilos del foro... A ver si alguien me puede ayudar, please!! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOLTO Posted March 11, 2015 Share Posted March 11, 2015 Hola, Lograste solucionarlo? de que forma? Me sucedió lo mismo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sumib Posted March 11, 2015 Author Share Posted March 11, 2015 No, desistí y reinstale... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts