donpin Posted February 28, 2015 Share Posted February 28, 2015 Hola amigos, mi duda tal vez parezca un poco basica pero hace tiempo que llevo viendo un buen numero de modulos que no estan actualizados cuando entro a "Modulos" en mi PS 1.6.0.9 y hasta ahora no le habia prestado atencion a este hecho ya que mi tienda (toquemos madera) funciona perfectamente. Sin embargo me pregunto teniendo en cuenta que aun no he lanzado la web al publico ¿Deberia actualizarlos todos antes de lanzarla, es conveniente o mejor no toco no vaya a ser que se fastidie algo? ¿os habeis preguntado lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpin Posted March 2, 2015 Author Share Posted March 2, 2015 ¿Alguna respuesta de alguien que haya actualizado o bien que haya pasado del tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted March 2, 2015 Share Posted March 2, 2015 Hola Donpin, este tema esta en otro post del 8 de enero, mirad esto: http://forge.prestas...owse/PSCSX-3650 parece que el problema lo genera una versión antigua del módulo Zopim, a mi se me ha solucionado eliminando los dos ficheros que aquí se indica (previamente he desinstalado y eliminado la version de Zopim que tenia instalada. A mi se me solucionó con estas instrucciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted March 2, 2015 Share Posted March 2, 2015 Bueno por si no andas muy ducho en inglissss te lo pongo yo. Si tienes instalado Zopim revisa el número de versión, seguro que no es la última. (puedes ver cual es la última aquí: http://mypresta.eu/modules/advertising-and-marketing/zopim-chat-free.html) 1) Desinstala y elimina el modulo Zopim 2) borra estos dos ficheros de /config/xml/ default_country_modules_list.xml trusted_modules_list.xml 3) Borra cache, compila y todo el pack 4) ve a módulos y refresca Yo lo tuve que hacer dos veces y me aparecieron como 30 módulos por actualizar y ahora ya me aparecen cuando son actualizados (tengo ps 1.6.0.9) Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpin Posted March 2, 2015 Author Share Posted March 2, 2015 Moraira ante todo muchisima gracias por tu interés en estos tiempos en los que no estamos sobrados de ayuda . Sin embargo creo que no me explicado bien, por suerte no tengo el problema que al que te refieres. Tan solo deseo saber si es recomendable actualizar toda la lista de modulos (son muchos) que, a mi al menos, me salen como pendientes de actualizar desde el mismo momento en que instale Prestashop. O si bien por el contrario es mejor dejarlos como están. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts