Jump to content

(SOLUCIONADO) Problema con bloque CMS: descuadre de la página

Jessy

Recommended Posts

Hola!

He reiniciado el bloque CMS para comprobar una cosa pero veo que he hecho mal, porque me ha descuadrado la página. El ancho total me lo ha reducido por ambos lados y tengo que tenerlo desactivado para que mi página siga siendo como tiene que ser, pero claro, necesito los enlaces CMS de información en el footer.

Alguien sabe por qué me hace esto? Gracias.

Edited by Jessy (see edit history)

En el footer sólo tengo las categorías, mi cuenta y ahí al lado estaba "Información", que es el problemático. A su lado tengo el bloque de redes sociales.

He desinstalado el de CMS y vuelto a instalar pero me sale igual, al principio te enseña "Bloques de izquierda" y "Bloques de derecha", pero yo siempre lo tengo en el footer, lo que hice fue eliminar ese Inicio que aparece en "bloques de izquierda por defecto". Guardo. 

Me voy al bloque de redes sociales y lo reincio, se me coloca en la columna de la izquierda así lo configuro y lo pongo en el footer como lo tenía.

Actualizo mi página y el footer correcto, como siempre lo tuve colocado.

Pero la página me aparece distinta, entra y la ves, una columna blanca estrecha en el centro cuando antes tenía un ancho mucho mayor. Por qué será?

Es verdad. En general parece un template bastante tosco, tienes la última versión de Prestashop? te recomendaría aprovechar la ocasión para hacer una actualización y un restyling a la web, mejoraría tu SEO y sería más "friendly" para la experiencia usuario. Tal y como tienes la web no sabría por dónde pillarla lo siento

La actualización no quiero hacerla por tantos problemas que leo al actualizar a 1.6...

Es que es muy raro, ha sido al reiniciar el bloque CMS, nunca me había pasado esto, es como si todo se colocara central, ya que si entro en cualquier categoría, la columna blanca se ve del ancho correcto pero el texto y demás aparecen en el centro. Supongo que sería fácil pero no sé dónde es.

Gracias, a ver si alguien sabe cómo ayudarme...

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...