xendo Posted February 28, 2015 Share Posted February 28, 2015 Hola tengo el problema con el modulo paypal al momento de hacer un descuento me tira este error Unexpected payment errorUnfortunately, an error occured while communicating with PayPal.Short Error Message: Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.Detailed Error Message: Item total is invalid.Error Code: 10426Please contact our Customer service and mention this error code to get this issue resolved. les dejo el link de los productos que me están dando problemas supongo que los problemas son los decimales pero no encuentro como solucionarlo espero me puedan ayudar o si ya hay un tema en el foro sobre esto porfa pasarme el link que no lo e encontrado saludos http://www.marikomusic.com.mx/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=jmt&submit_search= Link to comment Share on other sites More sharing options...
marema1984 Posted March 7, 2015 Share Posted March 7, 2015 Hola tengo el mismo error conseguiste alguna solución ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xendo Posted March 7, 2015 Author Share Posted March 7, 2015 Hola marema1984 lo e conseguido de una forma fácil, ve al aparatado de LOCALIZACIÓN después en IVAS y donde dice OPCIONES DE IVA desactiva la casilla ACTIVAR TASA DE IMPUESTOS, esto ara que a la hora de poner el precio de tu producto tengas que poner el precio total con el iva incluido eso si sin ponerle decimales tienen que ser números enteros y pues asi ya no meda el problema ala hora de que quieren pagarme con paypal . espero te funcione saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordan.publiweb Posted May 7, 2015 Share Posted May 7, 2015 buenas noches una consulta, tengo 2 tiendas PrestaShop™ 1.6.0.14 una tienda la actualice de la versión 1.5 (donde ultimamente me botaba error en paypal) a 1.6 y con esta versión en el buscador de modulos ya no encuentro paypal en otra tienda le instale directo 1.6 y tampoco encuenntro el modulo de paypal lo retiraron o como fue ? o puedo usar las que funcionaban las versiones anteriores? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelwebmx Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Hola tengo el problema con el modulo paypal al momento de hacer un descuento me tira este error Unexpected payment errorUnfortunately, an error occured while communicating with PayPal. Short Error Message: Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details. Detailed Error Message: Item total is invalid. Error Code: 10426 Please contact our Customer service and mention this error code to get this issue resolved. les dejo el link de los productos que me están dando problemas supongo que los problemas son los decimales pero no encuentro como solucionarlo espero me puedan ayudar o si ya hay un tema en el foro sobre esto porfa pasarme el link que no lo e encontrado saludos http://www.marikomusic.com.mx/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=jmt&submit_search= Nosotros teniamos un sitio con 2 monedas MXN y USD. El problema era que el tipo de cambio en MXN lo poniamos el standard de prestashop 15.329302 (demasiados decimales) Entonces lo corregimos por 15.33 y asunto arreglado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventasyokbit Posted September 28, 2017 Share Posted September 28, 2017 Unexpected payment error Unfortunately, the payment was declined by PayPal for one of the following reasons: Billing address could not be confirmed Transaction exceeds the card limit Transaction denied by the card issuer Details: Short Error Message: This transaction couldn't be completed. Detailed Error Message: This transaction couldn't be completed. Please redirect your customer to PayPal. Error Code: 10486 alguien sabe como hacer para que ese mensaje aparezca en español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts