Jump to content

Cómo desactivar la validación de código HTML?

miguedep

Recommended Posts

Hola,

Cuando escribo código en el CMS. Al darle a guardar me cambia el código. De lo que he leído se puede desactivar la validación, pero no se como. No sé como hacer "change isCleanHtml to isAnything".

Ejemplo.

Quiero poner....

<ol>

<h2><li>Titulo 2<h2>

<p>............</p>

</li>

</ol>

Pues no me deja y me cambia el código, me pone ul y no se que más. De todas formas es bastante irritante que te cambie el código.

Sabes como hacer para que no valide el código html?

Gracias,

Gracias por contestar.

La verdad que antes de preguntar aquí ya había pensado en ponerlo directamente en la BBDD, incluso he localizado ya donde tengo que ponerlo, pero si puedo desactivar el validador de HTML sería feliz!

Por cierto, se me olvidó decir que he probado esta solución pero prestashop sigue modificandome el código HTML. 

Alguna idea?

hola,

Acabo de probar el método que me comentas. Ahora tengo más botones en el tinymce pero sigue cambiándome el código html. Pego el código y en cuanto le doy a OK me cambia todo lo que le da la gana  :(

Gracias por la ayuda! 

edita tambien la clase validate.php

Hola,

Cuando escribo código en el CMS. Al darle a guardar me cambia el código. De lo que he leído se puede desactivar la validación, pero no se como. No sé como hacer "change isCleanHtml to isAnything".

Ejemplo.

Quiero poner....

<ol>

<h2><li>Titulo 2<h2>

<p>............</p>

</li>

</ol>

Estás mezclando el li con el h2, pruebalo así y verás que estará ok.

<ol>
    <li>
        <h2>Titulo 2<h2>
        <p>............</p>
    </li>
</ol>

Hola,

He puesto un mal ejemplo, lo siento. De todas formas por lo que pregunto en el foro es porque me cambia el código y muchas veces no es deseable.

De todas formas en el ejemplo que me pones el número que genera li al estar fuera de del h2 tiene distinto formato.

<ol>
<h2><li>Titulo1</li><h2>
<p>.......</p>
</ol>

Este lo cambia tb

Lo que me interesa es que no cambie nada.

Gracias por tu respuesta  :)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...