miguedep Posted February 28, 2015 Share Posted February 28, 2015 Hola, Cuando escribo código en el CMS. Al darle a guardar me cambia el código. De lo que he leído se puede desactivar la validación, pero no se como. No sé como hacer "change isCleanHtml to isAnything". Ejemplo. Quiero poner.... <ol> <h2><li>Titulo 2<h2> <p>............</p> </li> </ol> Pues no me deja y me cambia el código, me pone ul y no se que más. De todas formas es bastante irritante que te cambie el código. Sabes como hacer para que no valide el código html? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted February 28, 2015 Share Posted February 28, 2015 Has probado a hacer las modificaciones directamente en los archivos del módulo? o si son campos rellenados mediante registros de la BD, entonces a meter directamente el código html en la correspondiente tabla de la base de datos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguedep Posted February 28, 2015 Author Share Posted February 28, 2015 Gracias por contestar. La verdad que antes de preguntar aquí ya había pensado en ponerlo directamente en la BBDD, incluso he localizado ya donde tengo que ponerlo, pero si puedo desactivar el validador de HTML sería feliz! Por cierto, se me olvidó decir que he probado esta solución pero prestashop sigue modificandome el código HTML. Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 28, 2015 Share Posted February 28, 2015 Prueba con esta configuracion de vekia http://mypresta.eu/en/art/prestashop-16/extended-rich-text-editor.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguedep Posted February 28, 2015 Author Share Posted February 28, 2015 hola, Acabo de probar el método que me comentas. Ahora tengo más botones en el tinymce pero sigue cambiándome el código html. Pego el código y en cuanto le doy a OK me cambia todo lo que le da la gana Gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 28, 2015 Share Posted February 28, 2015 hola, Acabo de probar el método que me comentas. Ahora tengo más botones en el tinymce pero sigue cambiándome el código html. Pego el código y en cuanto le doy a OK me cambia todo lo que le da la gana Gracias por la ayuda! edita tambien la clase validate.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguedep Posted February 28, 2015 Author Share Posted February 28, 2015 (edited) Ya edite la clase validate.php cuando seguí el método, pero no me funciona. Gracias por tu ayuda Edited February 28, 2015 by miguedep (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted February 28, 2015 Share Posted February 28, 2015 Hola, Cuando escribo código en el CMS. Al darle a guardar me cambia el código. De lo que he leído se puede desactivar la validación, pero no se como. No sé como hacer "change isCleanHtml to isAnything". Ejemplo. Quiero poner.... <ol> <h2><li>Titulo 2<h2> <p>............</p> </li> </ol> Estás mezclando el li con el h2, pruebalo así y verás que estará ok. <ol> <li> <h2>Titulo 2<h2> <p>............</p> </li> </ol> Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguedep Posted February 28, 2015 Author Share Posted February 28, 2015 Hola, He puesto un mal ejemplo, lo siento. De todas formas por lo que pregunto en el foro es porque me cambia el código y muchas veces no es deseable. De todas formas en el ejemplo que me pones el número que genera li al estar fuera de del h2 tiene distinto formato. <ol> <h2><li>Titulo1</li><h2> <p>.......</p> </ol> Este lo cambia tb Lo que me interesa es que no cambie nada. Gracias por tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 28, 2015 Share Posted February 28, 2015 Si utilizas la version 1.6 tambien es conveniente desactivar PREFERENCIAS / CONFIGURACIÓN ---> Usar la librería HTMLPurifier 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguedep Posted February 28, 2015 Author Share Posted February 28, 2015 Si, eso ya lo probé también y no me solucionó el tema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts