mauelpc Posted February 27, 2015 Share Posted February 27, 2015 (edited) hola a todos. estoy harto de buscar y leer los hlos que encuento sobre este tema peron nada que me resuelva. bueno el problema es el siguiente que quiero hacerle un descuento a cada cliente que se registre en la tienda y enviarle automaticamente un vale descuento para que lo utilice una vez, bien en la primera compra o bien en la siguiente. he mirado lo de las reglas de descuentos y vales de descuentos pero no soy capaz de configurar bien, ya que no se concretamente los clientes cuando se registran por primera vez a que grupo se inscriben o si lo tengo que hacer manual el envio del vale descuento. estoy saturado con esto. una ayuda por favor. mi version es la P.S. 1.0.6.9 Edited March 6, 2015 by mauelpc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChessRecipes Posted May 16, 2015 Share Posted May 16, 2015 ¿Como lo solucionaste? A mi también me interesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted May 16, 2015 Share Posted May 16, 2015 Eso me pregunto yo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 16, 2015 Share Posted May 16, 2015 En modo simple sin complicarse en exceso, se puede añadir en la plantilla de correo account.html el codigo del vale descuento limitado a un solo uso por cliente Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChessRecipes Posted May 16, 2015 Share Posted May 16, 2015 (Utilizo Prestashop 1.6.0.11) Ventura, varias preguntas acerca del tema: 1) ¿Cómo hago para poner validez del descuento para siempre? Sin tener que recurrir al recurso cutre de poner que caduca en el año 2100. 2) La misma pregunta para los nuevos clientes y para el uso de este. ¿Como puedo poner que sea infinito para todos los clientes que se registren nuevos y uso ilimitado sin tener que poner 10.000.000? Se puede poner una cifra muy grande pero me parece poco sofisticado. 3) ¿Como indico que dos productos no pueden aplicarse los descuentos? ¿Hay alguna forma de excluirlos? Se pueden poner en otra categoría pero lo mismo que antes, es una manera muy pobre. E indicar que puedes aplicar los descuentos a todos los productos menos a estos 2 también ya que conforme vaya teniendo mas productos debere estar todo el rato cambiando las reglas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 16, 2015 Share Posted May 16, 2015 (edited) Por favor, respectad las normas del foro planteando una duda en cada post. Para realizar las modificaciones que planteas sin recurrir a los arreglos de circunstancias que indicas hay que sobreescribir archivos del core o recurrir a algun modulo especifico para ello y que desconozco si existe alguno. Gracias. Un saludo Edited May 16, 2015 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts