easy.unlock Posted February 27, 2015 Share Posted February 27, 2015 Estimados, anets que nada garcias por ayudar por medio de este foro, soy desarrollador web, pero hace bastante que no trabajo con prestashop. Les cuento mi problema, he migrado una tienda de un hosting a otro, pero al ingresar a la web me arroja el siguiente error: Directory /home/bcnbebe/domains/x-bcnbebe.com/public_html/tienda/log is not writable Error 500. La migracion, la hice primero apsando lso archivos por FTP, luego importe la Base de Datos, y configue el archivo settings.inc.php con la configuracion de la nueva base. Lo unico de lo que sospecho es que el dominio actual no esta delegado en el hosting, pero puedo ingresar por un dominio Online: http://164.138.208.212/~bcnbebe/tienda/ Espero puedan ayudarme con este problema. Adjunto el error. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted February 28, 2015 Share Posted February 28, 2015 Directory /home/bcnbebe/domains/x-bcnbebe.com/public_html/tienda/log is not writable así que se puede escribir. Ver http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=28016773 Link to comment Share on other sites More sharing options...
easy.unlock Posted March 1, 2015 Author Share Posted March 1, 2015 Directory /home/bcnbebe/domains/x-bcnbebe.com/public_html/tienda/log is not writable así que se puede escribir. Ver http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=28016773 Hola, gracias, pero no entiendo su ayuda Tuk66, podrá ayudar con mi caso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted March 2, 2015 Share Posted March 2, 2015 Seguramente con que le indique a su hosting el problema estos le ayudarán en seguida. Se trata de un problema de permisos en las carpetas, concretamente en este caso se trata de la carpeta log. Prestashop intenta escribir en esta carpeta y se le deniega el permiso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
easy.unlock Posted March 3, 2015 Author Share Posted March 3, 2015 (edited) Seguramente con que le indique a su hosting el problema estos le ayudarán en seguida. Se trata de un problema de permisos en las carpetas, concretamente en este caso se trata de la carpeta log. Prestashop intenta escribir en esta carpeta y se le deniega el permiso. Gracias, sabes que he reparado los permisos, pero ahora tengo otro problema, varios, miralos aqui: http://www.bcnbebe.com/tienda/ Lo raro es que todos los campos de la base de datos estan ok. Y lo mas raro es que la tienda si la pruebo de forma local en mi equipo funciona. Me podran ayudar? 20150303_exception2_ Bloc de notas.pdf Edited March 3, 2015 by easy.unlock (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted March 3, 2015 Share Posted March 3, 2015 Con esa excepción lo mas seguro es que la base de datos no se terminara de instalar en en servidor. Comprueba con phpmyadmin si esa tabla existe, si realmente no está te recomiendo reimportar la base de datos entera Link to comment Share on other sites More sharing options...
easy.unlock Posted March 4, 2015 Author Share Posted March 4, 2015 (edited) Sabes que eso es lo raro, la tabla esta en la base de datos, por esa razon, no comprendo el error. en mi localhost, funciona de maravilla. Realmente no comprendo el error. Adjunto la imagen de la tabla y de la consulta. SELECT s.id_shop, CONCAT(su.physical_uri, su.virtual_uri) AS uri, su.domain, su.main FROM ps_shop_url su LEFT JOIN ps_shop s ON (s.id_shop = su.id_shop) WHERE (su.domain = 'www.bcnbebe.com' OR su.domain_ssl = 'www.bcnbebe.com') AND s.active = 1 AND s.deleted = 0 ORDER BY LENGTH(CONCAT(su.physical_uri, su.virtual_uri)) DESC Con esa excepción lo mas seguro es que la base de datos no se terminara de instalar en en servidor. Comprueba con phpmyadmin si esa tabla existe, si realmente no está te recomiendo reimportar la base de datos entera Sabes que eso es lo raro, la tabla esta en la base de datos, por esa razon, no comprendo el error. en mi localhost, funciona de maravilla. Realmente no comprendo el error. Adjunto la imagen de la tabla y de la consulta. SELECT s.id_shop, CONCAT(su.physical_uri, su.virtual_uri) AS uri, su.domain, su.main FROM ps_shop_url su LEFT JOIN ps_shop s ON (s.id_shop = su.id_shop) WHERE (su.domain = 'www.bcnbebe.com' OR su.domain_ssl = 'www.bcnbebe.com') AND s.active = 1 AND s.deleted = 0 ORDER BY LENGTH(CONCAT(su.physical_uri, su.virtual_uri)) DESC He logrado solucionar el problema, el mismo se debia a un problema con la configuraciona la base de datos, la msima tenia un espeacio de mas, algo raro que nunca vi, pero lo solucionaron desde el hosting. Edited March 4, 2015 by easy.unlock (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted March 5, 2015 Share Posted March 5, 2015 Felicidades!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSEFA Posted May 11, 2015 Share Posted May 11, 2015 me han enviado el Authcode 2 veces, lasm ismas que me deniegan hacer la migracion. no se que tengo que hacer, para migrar mi dominio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts