Particular Posted February 27, 2015 Share Posted February 27, 2015 Tengo dos transportistas en mi prestashop 1.6.0.9 y cada producto tiene un transportista asignado y así puedo enviar desde dos almacenes a una misma dirección de entrega. Si compro los productos que tienen un mismo transportista asignado puedo finalizar el carrito perfectamente en el modo "5 pasos". Pero si en el carrito tengo varios productos con diferentes transportistas, los gastos de envío se suman bien, pero el botón "Ir a la caja" no lleva al último paso con las formas de pago, vuelve a recargar la página y no avanza. APAÑO CASI SOLUCIÓN: He probado a poner el carrito en una sola página en vez de los cinco pasos, y en esta opción no surge este problema y funciona bien. Encontré este hilo cerrado pero sin solución con el mismo problema https://www.prestashop.com/forums/topic/289975-error-con-2-transportistas-distintos/ Me gusta más la opción de 5 pasos y me gustaría saber si tiene solución. Espero que a alguien le sirva de ayuda, ya que después de quemarme un rato la cabeza se me ocurrió cambiar el proceso del carrito a una sola página. Así que este hilo puede ser medio consulta y medio aporte, no sabía dónde ponerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts