Best-Store Posted January 26, 2010 Share Posted January 26, 2010 Amigos, en esta ocasion les escribo, pues me pasa lo siguiente, tengo a la venta un GPS de 7 pulgadas, el cual esta publicado en mi pagina www.beststore.cl, y me acabo de dar cuenta de que si utilizo la barra de busqueda para dar con el articulo, me informa que no hay resultados, esto pasa si busco por "GPS" me imagino que los clientes buscarian con esa palabra, ahora si busco por pulgadas me aparece en el final de los resultados, alguien sabe lo que podria ser.Saludps Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted January 27, 2010 Author Share Posted January 27, 2010 Alguien me ayuda???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted January 28, 2010 Share Posted January 28, 2010 Hola,has puesto las etiquetas para los productos?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted January 28, 2010 Author Share Posted January 28, 2010 No, no he puesto etiquetas, para que sirve???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted January 28, 2010 Share Posted January 28, 2010 En principio si lo pones como una etiqueta o en la descripción, debería encontrar el producto con la búsqueda, al menos a mi me lo hace...aunque, he estado haciendo pruebas y no funciona con menos de 4 carácteres, alguien sabe porqué? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 1, 2010 Share Posted February 1, 2010 En principio si lo pones como una etiqueta o en la descripción, debería encontrar el producto con la búsqueda, al menos a mi me lo hace...aunque, he estado haciendo pruebas y no funciona con menos de 4 carácteres, alguien sabe porqué? Ve a preferencias, busqueda , y ahi regenera la tabla de busqueda, y tambien puedes ajustar las opciones de busqueda por cantidad de letra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted February 1, 2010 Author Share Posted February 1, 2010 En principio si lo pones como una etiqueta o en la descripción, debería encontrar el producto con la búsqueda, al menos a mi me lo hace...aunque, he estado haciendo pruebas y no funciona con menos de 4 carácteres, alguien sabe porqué? Ve a preferencias, busqueda , y ahi regenera la tabla de busqueda, y tambien puedes ajustar las opciones de busqueda por cantidad de letra Amigo, hice lo que me indicaste y no funciona, no entiendo por que sucede, lo de los caracteres no puede ser, ya que si pongo buscar USB funciona, tiene la misma cantidad de caracteres, PLOPPPPPPPP, QUE SERA???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted February 3, 2010 Author Share Posted February 3, 2010 Alguien me puede ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesc Posted February 11, 2010 Share Posted February 11, 2010 Gracias shacker!, ya veo como funciona.cambiando el valor para menos carácteres y poniendo por egemplo "gps" entre las etiquetas de cualquier producto, ya me lo encuentra con el buscador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts