Jump to content

Error en la barra de busqueda

Best-Store

Recommended Posts

Amigos, en esta ocasion les escribo, pues me pasa lo siguiente, tengo a la venta un GPS de 7 pulgadas, el cual esta publicado en mi pagina www.beststore.cl, y me acabo de dar cuenta de que si utilizo la barra de busqueda para dar con el articulo, me informa que no hay resultados, esto pasa si busco por "GPS" me imagino que los clientes buscarian con esa palabra, ahora si busco por pulgadas me aparece en el final de los resultados, alguien sabe lo que podria ser.

Saludps

En principio si lo pones como una etiqueta o en la descripción, debería encontrar el producto con la búsqueda, al menos a mi me lo hace...
aunque, he estado haciendo pruebas y no funciona con menos de 4 carácteres, alguien sabe porqué?

Ve a preferencias, busqueda , y ahi regenera la tabla de busqueda, y tambien puedes ajustar las opciones de busqueda por cantidad de letra

En principio si lo pones como una etiqueta o en la descripción, debería encontrar el producto con la búsqueda, al menos a mi me lo hace...
aunque, he estado haciendo pruebas y no funciona con menos de 4 carácteres, alguien sabe porqué?

Ve a preferencias, busqueda , y ahi regenera la tabla de busqueda, y tambien puedes ajustar las opciones de busqueda por cantidad de letra

Amigo, hice lo que me indicaste y no funciona, no entiendo por que sucede, lo de los caracteres no puede ser, ya que si pongo buscar USB funciona, tiene la misma cantidad de caracteres, PLOPPPPPPPP, QUE SERA????

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...