Best-Store Posted January 26, 2010 Share Posted January 26, 2010 Amigos, desde hace un tiempo que cuento con una tienda virtual www.beststore.cl, la cual funciona de mil maravillas, solo tengo un problemas, si se dan cuenta en el modulo informacion, no tengo datos, esto ya que no se como se deben agregar alguien me puede ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted January 27, 2010 Author Share Posted January 27, 2010 quien me ayuda??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
qs Posted January 28, 2010 Share Posted January 28, 2010 Hola,en modulos,en modulo información activadlo y dentro dale a todos.si quieres poner mas cosas vete a herramientas y a CMS creo que era asi,alli pones nuevos campos y ya te saldra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted January 28, 2010 Author Share Posted January 28, 2010 Amigo,Tengo activado el modulo pero dentro de la configuracion no me aparece nada, esta vacio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted January 29, 2010 Author Share Posted January 29, 2010 Ayudaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted February 1, 2010 Author Share Posted February 1, 2010 HELP PLEASE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 1, 2010 Share Posted February 1, 2010 Hola, ¿ podeis poner una captura de pantalla de la zona Panel de Administración >> Herramientas >> CMS y la versión de prestashop que estais usando?... un saludo TECNILOCO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted February 2, 2010 Author Share Posted February 2, 2010 Hola, ¿ podeis poner una captura de pantalla de la zona Panel de Administración >> Herramientas >> CMS y la versión de prestashop que estais usando?... un saludo TECNILOCO TECNILOCO, adjunto la imagen solicitada, la version de prestashop es 1.2.3.0 - 0.148s, que tal es esta version, me recomiendas cambiarla????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 2, 2010 Share Posted February 2, 2010 Hola, lo que me imaginé, esa versión no tiene la consulta mysql para completar los datos del CMS, tienes 2 posibilidades o bién la añades desde phpmyadmin o te descargas la ver. estable que tenemos en este post si te decides por la primera opción dimelo y te paso el codigo de la consulta para actualizarlo.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted February 2, 2010 Author Share Posted February 2, 2010 Perfecto entonces hare lo que me dices, ahora solo un problema, como lo hago para actualizar la tienda sin perder lo que ya tengo.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted February 3, 2010 Author Share Posted February 3, 2010 Tecniloco,Pucha yo de nuevo, sabes trate de actualizar la version tal como se comenta en http://www.prestashop.com/forums/viewthread/28351/P0/instalacin_configuracin_y_actualizacin/como_actualizar_facilmente, y lamentableme no pude lograrlo, me podrias dar una ultima mano, please. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 4, 2010 Share Posted February 4, 2010 Hola, a ver comentame que has hecho y te digo como actuar.. un saludo, TECNILOCO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted February 4, 2010 Author Share Posted February 4, 2010 Tecniloco, me mande un condoro gigante, segui paso a paso lo que se comentaba en el foro de actualizacion de versiones y no se que mierda paso que desaparecieron las imagenes de los articulos y los vinculos no funcionan, ayuda por favor, que hago, la pagina es www.beststore.cl, ayudame por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts