yashagami Posted February 27, 2015 Share Posted February 27, 2015 hola, estoy intentando instalar prestashop en arsys e visto que muchos han tenido problemas con este servidor de hosting he investigas pero no he encontrado como solucionarlo. os comento: en la instalación me he quedado parada en el paso 4 configuración a la base de datos a continuación os muestro el error y los datos colocados. tengo la versión de prestashop 1.6 e probado a poner el display erros on el servidor y el archivo defines.inc.php en true he comprobado 1000 veces que los datos estén correctos ya no se que hacer. espero que alguien me pueda ayudar. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted February 28, 2015 Share Posted February 28, 2015 Probablemente servidor MySQL no es en localhost: 443. Trate de localhost o localhost:3306 o 127.0.0.1. MySQL server is probably not at localhost:443. Try localhost or localhost:3306 or 127.0.0.1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yashagami Posted March 1, 2015 Author Share Posted March 1, 2015 lo he comprobado es lohalhost:443 con los demás me sale que no encuentra la base de datos. Nadie sabe como arreglarlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted March 2, 2015 Share Posted March 2, 2015 443 es el puerto HTTPS, no uno MySQL. Estoy casi seguro de que su base de datos no está en el puerto 443. 443 is HTTPS port, not MySQL one. I'm almost sure that your database is not on port 443. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yashagami Posted March 2, 2015 Author Share Posted March 2, 2015 lo he comprobado varias veces si no pongo ese puerto me sale el siguiente error: No se ha encontrado el servidor de la base de datos. Por favor verifique los campos para el usuario, la contraseña y el servidor (DbPDO) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yashagami Posted March 2, 2015 Author Share Posted March 2, 2015 vale disculpa tienes razón el puerto es el que me dijiste pero sigue fallando tal i como te mostré en el error anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts