rolozanogo Posted February 27, 2015 Share Posted February 27, 2015 Compre un tema el 12 de Diciembre de 2014, el cual no es compatible con mi versión de Prestashop, y solicicto el reembolso para poder comprar otro tema, pero ni el desarrollador, ni Prestashop, me contestan a mis mensajes. Pruebo a llamar al teléfono 917872909, y el día que funciona (que son muy pocos) me dejan en espera y al final sale la locución de que no pueden atender la llamada. NO creo que tratar a los clientes a patadas sea la mejor política! espero una solución inmediata, para no tener que hacer una reclamación judicial. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolozanogo Posted March 3, 2015 Author Share Posted March 3, 2015 Aún estoy esperando una contestación, por lo que veo aquí tampoco hacen caso. Me quedo asombrado con la atención al Cliente de Prestashop!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavier du Tertre Posted March 5, 2015 Share Posted March 5, 2015 Hey there! Thanks for your message, I sincerely apologize for not having seen it earlier. Could you please send me your order number at [email protected] so I can take a look and sort you out? Thank you very much Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolozanogo Posted March 18, 2015 Author Share Posted March 18, 2015 Buenas Noches, Mandé el correo tal y como me pediste, además envié otro para conocer el estado de la reclamación, pero ya han pasado mas de 15 días y aun no he recibido respuesta alguna! Parece que esto debe ser norma de la empresa, porque si no no tiene otra explicación. Si no me queréis o podéis dar una solución decírmelo cuanto antes y procedo a reclamároslo judicialmente, pero de esta forma, solo hacéis dejar pasar el tiempo y hacer que mis problemas aumenten, ya que os recuerdo que la tengo parada hasta que no me dñeis una solución o al menos una respuesta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
samyha Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Hello, I'm really sorry to read you didn't get any answer. Could you post me your Addons order number so I can check your order and see why the developer didn't answer? Thank you! Link to comment Share on other sites More sharing options...
samyha Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Last news: I received your email and our customer service will process to a refund of the theme. You will receive it within 4 days (without counting the week-end) Have a great day! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rolozanogo Posted March 19, 2015 Author Share Posted March 19, 2015 Muchas Gracias Samyha, Ya he recibido el correo con la notificación de la devolución. Muchas gracias por la gestion Una vez tenga el dinero en la cuenta procederé a comprar otro tema! Gracias de nuevo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
samyha Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 Hello, That was my pleasure.Have a nice day! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHL Posted May 14, 2015 Share Posted May 14, 2015 Tristemente, me suena mucho tu historia. Estoy padeciendo esta infame herramienta llamada "Prestashop". Contando los días para rehacer mi web y no depende de esta gente para nada PASAN DE TODO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
selectshop.at Posted May 14, 2015 Share Posted May 14, 2015 Tristemente, me suena mucho tu historia. Estoy padeciendo esta infame herramienta llamada "Prestashop". Contando los días para rehacer mi web y no depende de esta gente para nada PASAN DE TODO. Qual és su problema que no le gusta Prestashop ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts