Jump to content

Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento

Santiago38

Recommended Posts

Buenas tardes, cuando desactivo mi tienda, e intento entrar me aparece "Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento", el back-office se ve bien, si activo la tienda si funciona y no da el mensaje. Esto lo hace desde hace un par de semanas.

¿Alguien sabe porqué puede ser?

Gracias por todo.

Un saludo

Buenos días, he seguido haciendo pruebas e investigando un poco. En mi web tengo habilitado única y exclusivamente el idioma Español, el Catalán y Gallego que vienen precargados los tengo deshabilitados, pues bien cuando tengo activado el modo mantenimiento y accedo a la web me da el error bucle de redireccionamiento.

Si activo todos los idiomas o alguno mas aparte del Español, funciona correctamente y cuando accedo a la web me agrega /es/.

¿Alguien sabe porqué pasa esto?

Gracias.

en url amiglabe  prueba a quitar la "/" de tu url si lo sienes asi http://hola.com/ dejao en http://hola.com

Buenos días Fernando91, dentro de preferencias - SEO + URLs, tengo:

URL amigable - Activo

Enlace con acentos - NO

Redirija a la URL canónica - 301 Movido permanentemente (recomendado cuando lo tengas en entorno real)

Desactivar la opción Apache's  Multiviews - NO

Desactivar el módulo Apache's mod_security - NO

Justo debajo tengo los enlaces a mi tienda de la siguiente forma:

Dominio de la tienda - www.xxxxxxxx.es

Dominio ssl - www.xxxxxxxx.es

Directorio raíz - /

¿es a esto a lo que te refieres?

Gracias.

elimina htacces quita modo amigable y vuelve a ponerlo.

He desactivado el modo amigable, he borrado .htaccess, he vuelvo a activar el modo amigable y me ha regenerado el .htaccess.

Empiezo a trabajar en el backoffice con normalidad y de golpe y porrazo... me vuelve a pasar, borro cookies y temporales y vuelve a funcionar.

Ahora mismo estaba editando un artículo y al cambiarme a la pestaña asociaciones me ha dado este error:

Ocurrió un error en el servidor mientras se cargaban las pestañas: algunas pestañas pueden no haberse cargado.

Por favor inténtelo de nuevo refrescando la página.

Si sigue encontrando este problema, por favor, revise los registros (logs) de su servidor o contacte con su proveedor de hosting para asistencia.

La pestaña no se ha cargado y al refrescar la página me ha vuelto a dar el error de bucle, he borrado temporales y cookies, y ha vuelto a funcionar.

con cache desactivado me ha vuelto a dar el mismo error

Ocurrió un error en el servidor mientras se cargaban las pestañas: algunas pestañas pueden no haberse cargado.

Por favor inténtelo de nuevo refrescando la página.

Si sigue encontrando este problema, por favor, revise los registros (logs) de su servidor o contacte con su proveedor de hosting para asistencia.

y vuelta al bucle....

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...