Santiago38 Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 Buenas tardes, cuando desactivo mi tienda, e intento entrar me aparece "Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento", el back-office se ve bien, si activo la tienda si funciona y no da el mensaje. Esto lo hace desde hace un par de semanas. ¿Alguien sabe porqué puede ser? Gracias por todo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosZGZ Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 Mira a ver si te vale esto http://www.klosions.com/prestashop-esta-pagina-web-tiene-un-bucle-de-redireccionamiento/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago38 Posted February 26, 2015 Author Share Posted February 26, 2015 Buenas tardes, he probado a desactivar y activar la opción "URL Amigable", sigue sin funcionar cuando está la tienda en modo mantenimiento. El htaccess lo regenera cuando lo activo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago38 Posted March 6, 2015 Author Share Posted March 6, 2015 Buenos días, he seguido haciendo pruebas e investigando un poco. En mi web tengo habilitado única y exclusivamente el idioma Español, el Catalán y Gallego que vienen precargados los tengo deshabilitados, pues bien cuando tengo activado el modo mantenimiento y accedo a la web me da el error bucle de redireccionamiento. Si activo todos los idiomas o alguno mas aparte del Español, funciona correctamente y cuando accedo a la web me agrega /es/. ¿Alguien sabe porqué pasa esto? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted March 10, 2015 Share Posted March 10, 2015 en url amiglabe prueba a quitar la "/" de tu url si lo sienes asi http://hola.com/ dejao en http://hola.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago38 Posted March 11, 2015 Author Share Posted March 11, 2015 en url amiglabe prueba a quitar la "/" de tu url si lo sienes asi http://hola.com/ dejao en http://hola.com Buenos días Fernando91, dentro de preferencias - SEO + URLs, tengo: URL amigable - Activo Enlace con acentos - NO Redirija a la URL canónica - 301 Movido permanentemente (recomendado cuando lo tengas en entorno real) Desactivar la opción Apache's Multiviews - NO Desactivar el módulo Apache's mod_security - NO Justo debajo tengo los enlaces a mi tienda de la siguiente forma: Dominio de la tienda - www.xxxxxxxx.es Dominio ssl - www.xxxxxxxx.es Directorio raíz - / ¿es a esto a lo que te refieres? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted March 11, 2015 Share Posted March 11, 2015 elimina htacces quita modo amigable y vuelve a ponerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago38 Posted March 11, 2015 Author Share Posted March 11, 2015 elimina htacces quita modo amigable y vuelve a ponerlo. He desactivado el modo amigable, he borrado .htaccess, he vuelvo a activar el modo amigable y me ha regenerado el .htaccess. Empiezo a trabajar en el backoffice con normalidad y de golpe y porrazo... me vuelve a pasar, borro cookies y temporales y vuelve a funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted March 11, 2015 Share Posted March 11, 2015 dasactiva cache a ver.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago38 Posted March 11, 2015 Author Share Posted March 11, 2015 Ahora mismo estaba editando un artículo y al cambiarme a la pestaña asociaciones me ha dado este error: Ocurrió un error en el servidor mientras se cargaban las pestañas: algunas pestañas pueden no haberse cargado. Por favor inténtelo de nuevo refrescando la página. Si sigue encontrando este problema, por favor, revise los registros (logs) de su servidor o contacte con su proveedor de hosting para asistencia. La pestaña no se ha cargado y al refrescar la página me ha vuelto a dar el error de bucle, he borrado temporales y cookies, y ha vuelto a funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago38 Posted March 11, 2015 Author Share Posted March 11, 2015 dasactiva cache a ver.. Lo he desactivado ahora mismo voy a probar y te cuento. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago38 Posted March 11, 2015 Author Share Posted March 11, 2015 con cache desactivado me ha vuelto a dar el mismo error Ocurrió un error en el servidor mientras se cargaban las pestañas: algunas pestañas pueden no haberse cargado. Por favor inténtelo de nuevo refrescando la página. Si sigue encontrando este problema, por favor, revise los registros (logs) de su servidor o contacte con su proveedor de hosting para asistencia. y vuelta al bucle.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago38 Posted March 19, 2015 Author Share Posted March 19, 2015 Ya está solucionado el problema, había algún problema en el hosting, me han cambiado de servidor y todo va perfecto. Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts