corianito Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 Hola amigos, tengo un problema al entrar en la pestaña "módulos" de la administración, me sale este error: [PrestaShopException] Module blockhtmlbottomContent is not a valid module name at line 1461 in file classes/module/Module.php 1456. if (is_file(_PS_MODULE_DIR_.$name)) 1457. continue; 1458. elseif (is_dir(_PS_MODULE_DIR_.$name.DIRECTORY_SEPARATOR) && Tools::file_exists_cache(_PS_MODULE_DIR_.$name.'/'.$name.'.php')) 1459. { 1460. if (!Validate::isModuleName($name)) 1461. throw new PrestaShopException(sprintf('Module %s is not a valid module name', $name)); 1462. $module_list[] = $name; 1463. } 1464. } 1465. 1466. return $module_list; ModuleCore::getModulesDirOnDisk - [line 1149 - classes/module/Module.php] ModuleCore::getModulesOnDisk - [line 1394 - controllers/admin/AdminModulesController.php] - [3 Arguments] AdminModulesControllerCore->initContent - [line 180 - classes/controller/Controller.php] ControllerCore->run - [line 373 - classes/Dispatcher.php] DispatcherCore->dispatch - [line 54 - admin/index.php] ¿Alguien sabe decirme como puedo solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazo & Vinilo Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 Me pasa exactamente lo mismo, pero con otro modulo... Esto me ha ocurrido al actualizar de 1.5 a 1.6... [PrestaShopException]Module imaxPrestaMobile is not a valid module nameat line 1461 in file classes/module/Module.php 1456. if (is_file(_PS_MODULE_DIR_.$name))1457. continue;1458. elseif (is_dir(_PS_MODULE_DIR_.$name.DIRECTORY_SEPARATOR) && Tools::file_exists_cache(_PS_MODULE_DIR_.$name.'/'.$name.'.php'))1459. {1460. if (!Validate::isModuleName($name))1461. throw new PrestaShopException(sprintf('Module %s is not a valid module name', $name));1462. $module_list[] = $name;1463. }1464. }1465.1466. return $module_list; ModuleCore::getModulesDirOnDisk - [line 1149 - classes/module/Module.php] ModuleCore::getModulesOnDisk - [line 1394 - controllers/admin/AdminModulesController.php] - [3 Arguments] AdminModulesControllerCore->initContent - [line 180 - classes/controller/Controller.php] ControllerCore->run - [line 373 - classes/Dispatcher.php] DispatcherCore->dispatch - [line 54 - admin/index.php] Link to comment Share on other sites More sharing options...
corianito Posted February 26, 2015 Author Share Posted February 26, 2015 Yo lo que hice fue actualizar de la versión 1.6.0.11 a la 1.6.0.13 y ahora tengo ese error.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazo & Vinilo Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 Tiene que ser algun problema de compatibilidad de los modulos, pero por ahora no doy con ello, si doy con te lo digo, y a la inversa también lo agradecería, jeje. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteruelas Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 (edited) Hola, en la carpeta /config, en el archivo config.inc.php comprueba que tengas esta línea en "false": define('_PS_MODE_DEV_', false); Yo lo he cambiado y ya me ha dejado entrar en Módulos. Yo tengo 1.6.0.9. Un saludo 23/03/2015 :: Corregido el nombre dearchivo, no es el config.inc.php es el defines.inc.php (Gracias por darte cuenta akhen) Edited March 23, 2015 by esteruelas (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
akhen Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 (edited) Hola, en la carpeta /config, en el archivo config.inc.php comprueba que tengas esta línea en "false": define('_PS_MODE_DEV_', false); Yo lo he cambiado y ya me ha dejado entrar en Módulos. Yo tengo 1.6.0.9. Un saludo gracias amiga, a mi me ha servido, me ponia off en vez de false, pero no es en el config.inc, es en defines.inc.php por cierto tengo la ver 1.6.13 Saludos Edited March 19, 2015 by akhen (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALIENLIFEFORM Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Hola, en la carpeta /config, en el archivo config.inc.php comprueba que tengas esta línea en "false": define('_PS_MODE_DEV_', false); Yo lo he cambiado y ya me ha dejado entrar en Módulos. Yo tengo 1.6.0.9. Un saludo Hola, soy completamente nuevo. como tengo el mismo problema al intentar entrar en "modulos" en el backoffice (se abre pestaña diciendo:is not a valid module name) me gustaria entrar en el archivo "config.inc.php" que mencionas......pero donde estan esos archivos? SOCORRO y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
akhen Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Hola, soy completamente nuevo. como tengo el mismo problema al intentar entrar en "modulos" en el backoffice (se abre pestaña diciendo:is not a valid module name) me gustaria entrar en el archivo "config.inc.php" que mencionas......pero donde estan esos archivos? SOCORRO y un saludo. esta en tu ftp yo lo tengo en htdocs/config osea en raíz ahí encontraras los 2 archivos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 A mi tambien me ha funcionado! Lo he cambiado en el documento: config/defines.inc.php Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
albithinia Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 a mi me sale esto tengo que canviarlo igual aunqiue no salga false? /* Debug only */ if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) define('_PS_MODE_DEV_', true); muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
corianito Posted March 20, 2015 Author Share Posted March 20, 2015 Hola a todos, debo decir que yo lo solucioné. El problema es que el nombre del módulo tiene algún carácter en mayúsculas. Entrando por FTP modifiqué el nombre de varios módulos que tenía un carácter en mayúscula y dentro de la carpeta del módulo que modifico también tengo que editar el nombre en el archivo config.xml. Espero os sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
robbiking Posted March 23, 2015 Share Posted March 23, 2015 (edited) Hola a todos, tenía el mismo problema; y el defined.... estaba en false y todo Hola, soy completamente nuevo. como tengo el mismo problema al intentar entrar en "modulos" en el backoffice (se abre pestaña diciendo:is not a valid module name) me gustaria entrar en el archivo "config.inc.php" que mencionas......pero donde estan esos archivos? SOCORRO y un saludo. En mi caso estaba todo correcto, pero instalé un módulo que me generó el mismo problema y lo que hice fue desde el ftp eliminar el último módulo que había instalado y pude entrar normal. por cierto tengo PrestaShop v1.6.0.14 Espero puedan solucionar sus problemas... un saludo desde Lima - Perú Edited March 23, 2015 by robbiking (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts