SandriuXartdesign Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 (edited) Hola, Hasta ayer el menú vertical se desplegaba perfectamente, pero después de editar la navegación por facetas y empezar a introducir nuevas categorías (dejé también las que trae por defecto la plantilla default para ir comprabando cosas), cuando fui a comprobar los cambios, ya no me aparecían los símbolos [+] que sirven para desplegar.He revisado el módulo Bloque de categorías y el modo dinámico está activado (adjunto imagen con las opciones activadas "01.jpg")Probé a desinstalar el módulo y volver a instalarlo y sigue igual.También he machacado la carpeta modules/blockcategories y themes/modules/blockcategories, forcé la compilación, borré la caché (de prestashop y del navegador) como indicaba nadie en https://www.prestashop.com/forums/topic/216877-solucionado-desplegar-menu-lateral-vertical-categorias/ y nada de nada.No probé pisando con ese archivo porque es la de la versión 1.5 y yo uso la 1.6.0.11, pero supongo que es igual haberlo hecho con uno anterior mío cuando funcionaba.Necesitaba arreglarlo porque sino tengo tantas categorías que me crea un menú enooooooooooorme que me alarga muchísimo la página. (adjunto ejemplo de lo poco que tengo hasta ahora, imagen "02.jpg")Sino, ¿hay alguna otra opción de menú vertical u horizontal? Porque desde que instalé el prestashop el horizontal tampoco se me despliega, pero como estaba tirando de ese de la izquierda tampoco me paré mucho más.Muchas gracias (espero que alguien pueda ayudarme). POR FAVOOOORRR!!!-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------La web la tengo en un servidor de prueba de CDMON: www.paramiplacer.com.es.mialias.net (parami267 / mY3ZbdeG)----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Edited March 3, 2015 by SandriuXartdesign (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 En la captura que has puesto veo que tienes el nivel máximo a 1, ponle un número mayor (o 0 para infinito), vacía la caché y con eso debería funcionar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SandriuXartdesign Posted February 26, 2015 Author Share Posted February 26, 2015 (edited) En la captura que has puesto veo que tienes el nivel máximo a 1, ponle un número mayor (o 0 para infinito), vacía la caché y con eso debería funcionar. Al ponerle un número mayor a 1 lo que hacía era mostrarme las subcategorías desplegadas también, pero no salía el [+]. Voy a probarlo de nuevo a ver si me traes suerte... Nada, pasa lo que te digo: Lo que hice fue restaurar todos estos archivos hasta hace dos días, que no había aplicado apenas cambios y me funcionaba perfectamente, y el resultado ha sido lo mismo, así que ¿quizás está en la base de datos el problema o algo? Buuufff... cada vez que arreglo una cosa en prestashop se me fastidia otra. Que tedioso... llevo dos meses a vueltas con la dichosa tienda... >>> Edited February 26, 2015 by SandriuXartdesign (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SandriuXartdesign Posted February 26, 2015 Author Share Posted February 26, 2015 Pues he actualizado la Base de Datos y tampoco. Ya no me queda nada más que probar a restaurar O soy lerda o algo está fallando en esas restauraciones... Como no haga una megacompleta... pero soy muy dada a cagarla en el último momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 El módulo de categorías es el original de ps 1.6.0.11? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SandriuXartdesign Posted February 26, 2015 Author Share Posted February 26, 2015 El módulo de categorías es el original de ps 1.6.0.11? sí, es el "Módulo de categorías" que trae por defecto el Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 Pues si es así y no has modificado nada debería funcionar correctamente, ¿hay alguna url para comprobarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SandriuXartdesign Posted February 26, 2015 Author Share Posted February 26, 2015 Sucede algo muy raro. Me he dado cuenta que también me ha dejado de funcionar la vista previa, no se me abre la ventana de comentarios de producto al clickar, no funciona tampoco el link de los productos más vendidos y promociones especiales (al clickarlos siguen los Populares) y a saber qué más que no he visto aun Me estreso mucho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SandriuXartdesign Posted February 26, 2015 Author Share Posted February 26, 2015 (edited) Pues si es así y no has modificado nada debería funcionar correctamente, ¿hay alguna url para comprobarlo? Puedes entrar desde www.paramiplacer.com.es.mialias.net al no ser web pública has de introducir las siguientes claves: Usuario: parami267 Contraseña: mY3ZbdeG *Modifiqué archivos css para cambiar cosas del diseño (colores, tamaños y demás), pero seguía funcionando hasta que empecé con lo de navegación por facetas y a introducir nuevas categorías. Edited February 26, 2015 by SandriuXartdesign (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 A ver, ahora mismo el módulo de categorías no tiene activado el modo dinámico, asegúrate que en el admin lo tienes activado y con varios niveles, en caso de que lo tengas bién configurado vacía la caché y si sigue sin funcionar es por que algo has tocado en el css y no coge la clase "tree_dynamized" que debería coger cuando se carga la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SandriuXartdesign Posted February 26, 2015 Author Share Posted February 26, 2015 A ver, ahora mismo el módulo de categorías no tiene activado el modo dinámico, asegúrate que en el admin lo tienes activado y con varios niveles, en caso de que lo tengas bién configurado vacía la caché y si sigue sin funcionar es por que algo has tocado en el css y no coge la clase "tree_dynamized" que debería coger cuando se carga la web. El modo dinámico está activado y con dos niveles, vacié la caché y seguía igual. Probé a restaurar todos los archivos de la web (por si era cosa de los css que toqué) y continuaba igual. De ahí la verdadera desesperación, que ni restaurando la página incluso días antes de que tocase se solucionó. He dado de alta otra plataforma de pruebas en paralelo a ésta y estoy introduciendo las categorías y todo antes de poner "bonito" el diseño de la web, a ver si así doy con el fallo mejor. :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 Pues mirando detenidamente tu web me doy cuenta que el bloque de categorías que tienes no parece el original de ps 1.6.0.11, las clases no coinciden y el aspecto tampoco. ¿Es posible que hayas mezclado archivos de alguna versión anterior? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SandriuXartdesign Posted February 26, 2015 Author Share Posted February 26, 2015 No, simplemente cambié los estilos css para adecuarlo más a la identidad de la marca (cambié colores, tamaños de texto y recuadros, quité el filete superior...) pero es lo poco que he hecho, anda de códigos complejos ni funcionamientos, sólo texto, color, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SandriuXartdesign Posted March 3, 2015 Author Share Posted March 3, 2015 (edited) Bueno, lo doy por solucionado. Lo que he hecho ha sido empezar de cero en una plataforma de pruebas paralela poniendo primero las categorías y luego cambiando los aspectos del diseño, y todo correcto por ahora clap! clap!Gracias por tu ayuda, Eusebio100. Edited March 3, 2015 by SandriuXartdesign (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts