Jump to content

Elation Advance Touch Theme - Ayuda!

AscioneLuca

Recommended Posts

Hola comunidad !!

Estoy teniendo un problemita con una función de mi theme de prestashop.

El theme es : Elation advance touch theme

Me gustaria que al apretar en un boton de mi menu horizontal superior , se deslice la misma pagina hacia abajo hasta el modulo deseado, como sucede aquí. 

http://elationbase.com/elation-advance-touch/

Al apretar en la sección "Demos" del menu horizontal superior, la web se desliza hasta un modulo deseado

Me gustaria tener lo mismo en mi web. 

www.cherryblue.com.ar , me gustaria que al apretar en la sección "colecciones" Se deslize hasta donde hay un slider debajo en la misma web con muchas fotos

espero que pueda ayudarme nuevamente muchas gracias y  saludos

Si seguiste las instrucciones de instalación y cumples con lo requerido del tema, entonces sólo te hace falta configurar tu menú, búscalo en tus módulos, no se como la haya puesto el autor, pero seguro que es solo agrupar los sub-menu en la pestaña que quieres.

Si esto no funciona es mejor que contactes al autor, tiene la obligación de darte el apoyo o decirte como se configura.

Hola jesa, todo bien? Me puse a leer las normas y ahí dice "Las siguientes normas se aplican a la sección inglesa del foro." y está es la sección en español , no creo estar infligiendo ninguna normal, igual no te preocupes, enseguida lo edito, si es que puedo porque la verdad no se manejar bien estás cosas, pero de última sino puedo cámbiamelo vos por favor, que sos el moderador . 

Saludos y gracias!

Hola, 

tienes toda la rezón con esa frase, avisaré a ver si lo corrigen porque puede dar lugar a estas confusiones. Si te das cuenta las normas están en este subforo de español, no tiene sentido que las pongan aquí si no hay que cumplirlas, pero como te digo avisaré a la resposable para que lo edite.

Por otra parte, no puedo editar tu enunciado, sino lo habría realizado yo. No tengo permisos para hacer ese tipo de cosas. En las propias normas te viene como editar un hilo para ponerlo como RESUELTO. El mismo mecanismo te vale para editarlo y eliminar la palabra ayuda.

Saludos