Darkest Posted February 25, 2015 Share Posted February 25, 2015 Estimados, tengo el problema de que al comprar un producto en el sitio web, confirma la compra, luego se rellenan los datos en sí de envío y facturación, luego de eso viene la siguiente pantalla de confirmación de aquellos datos, y resulta que si relleno ambos números teléfonicos distintos (factura: 12345678 - envío: 8786868), al momento de confirmación toma el número de envío y lo deja como si fuese el mismo número tanto para facturación como para envío, no sé a que se debe este problema, a continuación dejo 3 imágenes para que entiendan de mejor manera el problema (favor de fijarse en los números de teléfono).Saludos! mi versión es PS 1.6.0.8 web : http://miprimerregalo.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkest Posted February 26, 2015 Author Share Posted February 26, 2015 alguien que sepa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkest Posted February 26, 2015 Author Share Posted February 26, 2015 nadie sabe a que se deba este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkest Posted February 27, 2015 Author Share Posted February 27, 2015 Sigo sin poder descubrir el origen del error, de porque cambia el número teléfonico del cliente por el de entrega Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts