davlinares Posted February 25, 2015 Share Posted February 25, 2015 Hola quisiera saber donde ouedo sacar el codigo seguimiento adwords para insertarlo en mi tienda, por lo que lei tengo que insertartarlo en el archivo order-confirmation.tpl pero no se de dode sacarlo. En algunos sitios me dicen que con un modulo de pago, en otros con una aplicacion de xpagina, em otros en adwors, en otros tb en adwors pero de otra forma..... y quisiera saber si alguno del foro lo hizo y sabe cual es la forma buena de hacerlo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted February 25, 2015 Author Share Posted February 25, 2015 alguno sabe sobre este tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 Tienes bastantes hilos sobre este tema https://www.prestashop.com/forums/topic/366413-insertar-c%C3%B3digo-seguimiento-conversiones-google-adwords-%C2%BFdonde/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted February 26, 2015 Author Share Posted February 26, 2015 Gracias ventura, ahi ponen donde insertarlo que tambien me ayuda, pero me gustaria saber de donde sacaste ese codigo, progunte en ese porst pero al ser tan viejo no se si contestaran, si alguno lo sabe de aqui lo agradeceria. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted February 27, 2015 Author Share Posted February 27, 2015 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 27, 2015 Share Posted February 27, 2015 Ese codigo te aparecera al configurar tu cuenta en google adwords con tu id especifico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts