davlinares Posted February 25, 2015 Share Posted February 25, 2015 Hola necesito saber donde sa cambia el dni/nif de la factura de un recuadro que me sale arriba a la izquierda y como añadir la dieeccion, obiamente en algun momento lo hice pero ahora no se donde cambiarlo, adjunto captura. Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 25, 2015 Share Posted February 25, 2015 Mira en \pdf\invoice.tpl o themes\tu_tema\pdf\invoice.tpl En caso de tenerlo en la carpeta de tu tema será ese el utilizado ya que sobreescribe al otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted February 25, 2015 Author Share Posted February 25, 2015 Gracias por responder tan pronto, lo que pasa es que es un archivo de casi 700 lineas y todo codigo...del cual no tengo mucha idea... podriais decirme que es lo que tengo que buscar? Hice una busqueda del numero de nif que quiero cambiar y no me sale en el archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 25, 2015 Share Posted February 25, 2015 Utilizas una plantilla de factura adaptada, no es la default por lo que he visto en la captura, lo mas probable es que o tengas lo datos de la empresa directamente en un <table> o que tengas los datos contenidos en un foreach que incluya los datos de contacto de la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted February 25, 2015 Author Share Posted February 25, 2015 lo de la plantilla lo entendi pero el resto nada XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 25, 2015 Share Posted February 25, 2015 (edited) pon el codigo de la plantilla que tienes, el codigo del invoice.tpl que utilizas Edited February 25, 2015 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts