yashagami Posted February 25, 2015 Share Posted February 25, 2015 hola a todos, estoy instalado prestashop en mi dominio y me esta dando problemas con la conexion de base de datos. me sale el siguiente error: 500 - Internal server error. There is a problem with the resource you are looking for, and it cannot be displayed. he comprobado los datos y están correctos. espero que me ayuden, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chainsdev Posted February 25, 2015 Share Posted February 25, 2015 Primero de todo entra en el archivo /config/defines.inc.php y modifica esta linea: define('_PS_MODE_DEV_', false); por esta: define('_PS_MODE_DEV_', true); Guarda el archivo y vuelve a cargar la pagina, a ver si recibes una descripción del error un poco más detallada para poder ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yashagami Posted February 25, 2015 Author Share Posted February 25, 2015 hice lo que me dijiste y sigue igual, también puse el display errors de php de servido a on y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts