Jump to content

Crear 1 stock para diferentes tiendas

juampaa15

Recommended Posts

Hola comunidad:

Pues eso, tengo 3 paginas web, 2 de ellas en funcionamiento y necesito saber si es posible llevar el stock de los productos de las 3 tiendas solo desde 1 pagina o algo similar. 

Quiero decir que un cliente compre un producto en una tienda y que se agote en las 3.

Si alguien sabe como hacerlo me seria de gran ayuda!

Gracias!

• 2 months later...

Hola, 

Esto esta bien, pero no me sirve porque yo no tengo multitienda, si no tres prestashops independientes, no sé si me explico, no son dos tiendas que vienen de una principal, si no que son 3 diferentes.  

Alguien sabe como compartir el stock de las 3 tiendas independientes ??

Muchas Gracias!

Exacto, 3 bases de datos, todas en el mismo Host, pero no son una copia, tienen 3 dominios diferentes con temas diferentes. Con lo relacionado a los productos, venden lo mismo, nutrición y suplementos deportivos, pero no exactamente los mismos productos, por ejemplo, es como si en una vendiera proteínas, aminoácidos y quemadores de grasa, y en la otra proteínas, carnitinas y aminoácidos. Las proteínas y los aminoácidos si que serian los mismos productos que compatirian el stock, Todos los productos salen de la tienda fisica, y se venden tanto en la tienda como en cada una de las 3 webs, pero no todos los productos se venden en las 3 webs. 

No se si me he explicado bien xD

Gracias por las respuestas! 

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...