satfw Posted February 24, 2015 Share Posted February 24, 2015 Buenas Tardes, Llevo 2 días probando a instalar prestashop y estoy a nada de abrirme las venas... He probado a instalarlo en diferentes servidores, tengo uno en axarnet, en rackspace y en unelink.... en ninguno he podido instalarlo, la mayor putada es que hace como 6 meses pude instalar prestashop después de muchos intentos pero lo logre... A día de hoy estoy probando en el server de Rackspace, cumple con los requisitos de instalación pero cuando llega a la parte del idioma da error, he probado como dicen en otros foros de meterle el gzip del idioma español, instalarlo en inglés... pero nada de nada.... ¿Alguien puede ayudarme? Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cardo Posted February 25, 2015 Share Posted February 25, 2015 La solución para mi ha sido aumentar el tiempo de proceso a 60 segundos, lo puedes poner en tu htaccess o configurar en tu proveedor (es lo que hice yo). php_value max_execution_time 60 La soluciónn la encontré aquí.https://www.prestashop.com/forums/topic/397131-prestashop-v16011-fresh-installation-error-at-23/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
satfw Posted February 25, 2015 Author Share Posted February 25, 2015 He hecho lo que decías y tampoco ha funcionado, voy a instalarlo en local y luego lo subo.. veremos si así funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts