Jump to content

Precio tachado.

dr.yodarga

Recommended Posts

Saludos!!

me gustaría saber si alguien sabe como hacer para que los precios de los productos salgan tachados pero no  poniendo lo como  precio específico si no que yo le doy dos valores tomados de una BD (uno el que aparece tachado y el del precio final rebajado). La cuestión principal es que esto se tiene que  hacer masivamente y todos los productos tienen un descuento diferente por lo que no puedo meterlo como precio especifico uno por uno haciendo mil calculos para adivinar el porcentaje de cada uno. Gracias

• 5 weeks later...

Buenas, es bastante sencillo.

en el peecio del articulo, po es el precio tachado.

Justo debajo te da una opción de crear precio especifico. Dentro de precio especifico, hay un apartado que dice: crear un descuento de: ahi tienes que poner el descuento que quieres hacerle al producto (yy elegir entre unidades de moneda o porcentaje), es decir... si el precio de un producto es 12.50, por ejemplo, a ese producto le pones el precio de 20€ y ke haces un descuento por unidades de moneda de 7.50€

Incluso puedes ponerle a ese precio fecha dejinicio y de fin, para hacer una oferta puntual (oferta valida hasta el dd.mm.aaaa a las hh:mm)

Espero te sirva la respuesta.

Puedes mirar un ejemplo en cualquier producto de la web http://www.protemania.com

Ya he solucionado el problema del precio tachado. Muchas gracias smash.imq y a todos los que se han interesado. Lo primero decir que yo lo que quería es hacerlo de manera masiva osea mediante CSV. Hay dos formas de hacerlo, una a pelo como muy bien explica smash.imq o con el csv donde tienes que poner el campo precio con iva (precio que quedará tachado) y luego tienes dos formas de llegar al precio que quieres vender una restando una cantidad y poniendolo en el campo Valor del descuento (¡¡OJO!! poniendo los decimales con un punto no con una coma) o con porcentaje de descuento. Y se acabó el tema, ya tenemos el precio tachado y el precio de venta.

Perfecto, como ya esta solucionado, pon la palabra SOLUCIONADO en el titulo del post.

Si no sabes como se hace, tienes que darle a editar el primer mensaje y despues darle a editor completo, editas el titulo y guardar.

Un saludo!!

• 3 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...