mxlweb Posted February 24, 2015 Share Posted February 24, 2015 Buenos días, He instalado el módulo del carrito abandonado y desde el hosting me han hecho la tarea cron (yo no sé hacer esto, ni lo que es), y resulta que no funciona y me dice el informático que él ha realizado la tarea y que da un error, pero que no ha mirado mas allá (debe ser que no tengo servicio de ayuda y pasa del tema). Me dice que el error que da al ejecutarse es éste: <div class="module_error alert error"> KO </div> ¿Alguien sabe que le puede pasar? ¿Error de la tarea, de la configuración del módulo o del propio módulo que no valga? Lo descargué de una web extranjera, lo mismo es un poco pirata y está capado... tampoco lo sé, la verdad. Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PKTIENDA.ES Posted February 24, 2015 Share Posted February 24, 2015 cuidado con los modulos que se descargan , suelen ser el 80% de los problemas que hay en prestashop , si puedes entra por ftp al ultimo modulo que instalaste y cambiale el nombre añadiendo el numero 2 al final de mismo, borra cache y prueba a ver si va el error , si asi fuera lo lamento pero este modulo no seria compatible deberias buscar otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts