_tony_ Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 (edited) Buenas noches. Alguien sabe como dejar el bloque de categorias en la izquierda permanentemente?? Me explico: Tengo X categorías. Una vez que entras en alguna, la columna de categorías desaparece para colocar en leftcolumn el modulo de novedades. Y lo que quiero es que el leftcolumn no varie. Que entres en la categoría que entres, siempre sea igual el leftcolumn. A ver si alguno lo habéis hecho y me podéis echar un cable. Un saludo y gracias. www.aviasur.net Edited February 24, 2015 by _tony_ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted February 23, 2015 Author Share Posted February 23, 2015 Bueno he conseguido dar con la tecla, probando y probando.... Lo dejo aquí explicado por si alguien necesita esta ayuda algún día. Es simple; para dejar el bloque de categorías permanentemente en su sitio, entres en la categoría que entres... Solo debeis dirigiros al módulo de " bloque de categorías". Y cambiais la opcion de "Categoría Raíz > Categoría actual" por " Categoría Raíz > Categoría de inicio". Y listo. Un saludo. P.D: Yo hablo de la version 1.6. Desconozco otras versiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 24, 2015 Share Posted February 24, 2015 Si está solucionado edita el título del primer post y ponlo como solucionado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
_tony_ Posted February 24, 2015 Author Share Posted February 24, 2015 Si está solucionado edita el título del primer post y ponlo como solucionado. Gracias Hecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts