Jump to content

Cambiar literal "Todas las Marcas" en top menu

Recommended Posts

Hola,

En el top menú de mi página he añadido la sección Fabricantes a través de la edición del módulo top menú. Lo he hecho de este modo para que en un submenú se me muestren todos los fabricantes que tengo configurados.

La sección fabricantes muestra en el top menú la frase "Todas las marcas" y me gustaría cambiarla por "Marcas". He buscado en traducciones pero no encuentro como modificar este literal.

Me podéis ayudar por favor?

Muchas gracias! 

Gracias por tu respuesta nhproject!

Dentro del módulo blocktopmenu he encontrado un fichero de traducciones llamado es.php donde veo la frase "Todas las marcas". Este es el fichero que te referias? Si cambio este valor no se actualiza en el front page de mi web. Tiene algo que ver que mi web aún no esté alojada y simplemente trabajo en local?

A todo ello, también encontré en el fichero blocktopmenu.php la referencia en inglés que me comentabas, "All manufacturer", sin embargo no veo donde se relaciona este campo con la traducción en castellano.

Me podrías echar una mano?

Muchas gracias!

Estás complicandote la existencia jejeje.

La traducción debes aplicarla desde el backoffice en el apartado traducciones. Si editas el fichero es probable que no se aplique ya que prestashop habrá copiado la traducción al tema.

Si sigues con la intención de editar el fichero para traducir, ves al tema y en modules localizarás la carpeta del modulo y en archivo de traducciones en su interior.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...