avecina Posted January 25, 2010 Share Posted January 25, 2010 Bueno, pues mi pregunta no tiene mucho más. He visto que se puede aplicar un descuento por porcentaje o por cantidad de dinero a un producto en concreto, pero me gustaría saber si se puede crear un descuento que se aplique a toda una categoría o subcategoría sin tener que ir producto por producto, ya sea por alguna sección del panel de administración que se me haya podido escapar o algún módulo que pueda instalar para esta funcionalidad. Muchas gracias de antemano, Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wikircg Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Revivo el tema ya que me interesa...estoy con el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 17, 2012 Share Posted May 17, 2012 Revivo el tema ya que me interesa...estoy con el mismo problema. No levante temas antiguos, usted ha abierto un tema aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/169526-anadir-descuentos-por-cantidad-a-toda-la-categoria con la misma pregunta, sea paciente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts