Sergio-algimia Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 (edited) Buenas tardes, a ver si hoy tengo mas suerte, necesito una pequeña ayuda. Ya he configurado una tienda, la segunda, en 1.6, me falta un detalle: Como podria limitar el transportista a unos codigos postales, que si en la dirección del cliente no corresponde con el CP que acepta el transportista este se desactive. Hice unas pruevas en Woocomerce y era muy sencillo, en Prestashop no se si me he liado pero no se para donde ir. Todo es altruista asi que no me gustaria invertir en modulos, lo siento, pero creo que lo entendereis. Gracias. Edited February 23, 2015 by Enrique Engblom Título en mayúsculas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 Me temo que en prestashop lo más que puedes hacer es limitar los módulos por zonas. Seguramente existan módulos que permitan esta opción pero ahora mismo lo desconozco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts