dannyh55 Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 Hola he creado mi tienda y he seguido y modificado, gran parte de los modulos de la tienda sin problema gracias a los tutos que he encontrado en la web, pero algo que no he logrado hacer es poder modificar el header de la plantilla que trae por defecto prestashop, quiero crear mas enlaces junto a donde esta contacto y entrar, adjunto imagen y como quiero que se vea, les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar, si hay que modificar algun archivo o ccs le pido por favor me indiquen las rutas, gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 Por lo que parece te refieres al bloque nav. En el tema por defecto se encuentra en el header.tpl en el bloque {hook h="displayNav"}. El problema es que si quieres añadir botones dónde indicas (entre los modulos) deberás editar un modulo situado en esa posición. Por ejemplo, podrías editar el módulo blockuserinfo o el blockcontact. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannyh55 Posted February 26, 2015 Author Share Posted February 26, 2015 Por lo que parece te refieres al bloque nav. En el tema por defecto se encuentra en el header.tpl en el bloque {hook h="displayNav"}. El problema es que si quieres añadir botones dónde indicas (entre los modulos) deberás editar un modulo situado en esa posición. Por ejemplo, podrías editar el módulo blockuserinfo o el blockcontact. Hola gracias por tu respuesta... disculpa no responder antes pero es que he estado trabajando en ello, bueno voy hasta aqui: /home/public_html/miweb.com/themes/default-bootstrap/modules/blockcontact/nav.tpl agregue este código para agregar el botón COMO COMPRAR, debajo del código del botón CONTACTO <div id="Como comprar-link"> <a href="http://www.comercializadorapillin.cl/chalecos/5-printed-summer-dress.html}" title="{l s='Como comprar' mod='blockcontact'}">{l s='Como comprar' mod='blockcontact'}</a> </div> 2 preguntas ahora.. 1.- como debo agregar el enlace puesto que el enlace que tengo no me funciona, me sale la pagina error 404? 2.- debo modificar tambien el blockcontact.tpl y el blockcontact.css para posicionar o solo el blockcontact.css? nuevamente agradezco la ayuda que me puedan brindar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 Sigue las indicaciones de este post de vekia http://mypresta.eu/en/art/basic-tutorials/header-links-prestashop.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannyh55 Posted February 26, 2015 Author Share Posted February 26, 2015 Sigue las indicaciones de este post de vekia http://mypresta.eu/en/art/basic-tutorials/header-links-prestashop.html Viejo sos un monstruo!!!! sabes cuantos tutoriales y cosas he visto ... millones la verdad he visto de todo, pero estoy en 5 minutos tenia listo .... mil gracias enserio les agradezco deberían tener sistema de puntuación o estrellas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 A veces nos olvidamos de que las cosas pueden ser mas sencillas de lo que parecen. Me quito el sombrero. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannyh55 Posted February 26, 2015 Author Share Posted February 26, 2015 una ultima cosa por si alguien mas le sirve esta ayuda en el video que esta en el enlace SOLO LE FALTO decir que hay que añadir el HOOK a el DISPLAYNAV en posiciones de resto todo esta en el video Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts