nashsa Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 (edited) Buenas, hace tiempo que empece a crear mi web de 0 y sin experiencia previa y no hago mas que encontrar errores o problemas, el principal es que no me deja que la gente se registre, actualice recientemente a la 1.6.0.9 creo recordar y cuando pongo una prueba de registro aunque relleno todos los campos me aparecen 3 problemas: 1.codigo postal invalido. deve ser escrito como sigue 00000 2 el num de identrificacion es incorrecto o ya ha sifo utilizado 3.este pais requiere que elija un estado pero ni me pone espacio para rellenar el cp ni para el dni ni para la poblacion la web es www.sexshopenlinea. es a ver si alguien me hecha una mano please, gracias! el tema es el de origen de plantilla. Edited February 23, 2015 by nashsa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TeNToRi Posted February 24, 2015 Share Posted February 24, 2015 Buenas, hace tiempo que empece a crear mi web de 0 y sin experiencia previa y no hago mas que encontrar errores o problemas, el principal es que no me deja que la gente se registre, actualice recientemente a la 1.6.0.9 creo recordar y cuando pongo una prueba de registro aunque relleno todos los campos me aparecen 3 problemas: 1.codigo postal invalido. deve ser escrito como sigue 00000 2 el num de identrificacion es incorrecto o ya ha sifo utilizado 3.este pais requiere que elija un estado pero ni me pone espacio para rellenar el cp ni para el dni ni para la poblacion la web es www.sexshopenlinea. es a ver si alguien me hecha una mano please, gracias! el tema es el de origen de plantilla. Lo primero que te aconsejo es poner la web en mantenimiento, que google te está indexando, y de momento no le veo utilidad. Lo de tu error es muy raro, has probado activar los bug? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts