Alasa Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 Tengo una tienda en la que, por cercanía y rapidez de servicio con mi proveedor, apenas tengo productos en mi almacén. Tengo activada en cada producto la opción “Quiero usar el sistema de gestión de avanzada de existencias” - “Las cantidades disponibles para el producto actual y sus combinaciones están basadas en el inventario de los almacenes” El problema que tengo os los explico con un ejemplo: Tengo 2 unidades de producto en el almacén y un cliente pide 10 unidades. En mi almacén debería aparecer -8 unidades (en negativo); yo hago el pedido a mi proveedor de 8 unidades y al cliente le envío las 2 que tenía más las 8 que he recibido. Por otro lado, en “Existencias” - “Gestión de existencias”, yo metería a mano las 8 unidades que he recibido y el saldo final sería 0 unidades. ¿Cómo se puede hacer esto? ¿Por qué no aparecen cantidades negativas en el almacén cuando el pedido realizado excede las existencias? ¿Cómo se funciona entonces con el dropshipping? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts