gr_fenix Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 Hola, Me gustaría tener un link donde se vieran todos los productos, basicamente los que hay asociados a la categoría Inicio. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted February 24, 2015 Author Share Posted February 24, 2015 Alguna idea? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 24, 2015 Share Posted February 24, 2015 Creo que no te has explicado muy bien. Te refieres a todos los productos de la categoria inicio ¿?, para eso solo tendrias que añadir un enlace a esa categoria y te apareceran todos los productos asociados a esa categoria con la paginacion que tengas configurada Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted February 24, 2015 Author Share Posted February 24, 2015 Buenas tardes a todos, Exactamente lo que quiero es un enlace a la categoría inicio donde mostrar todos los productos marcados en esa categoría (con su correspondiente paginación). El tema que veo (no se si nombrarlo problema) es que no hay un enlace/url directa a la categoría Inicio. Y si lo hay lo desconozco. Aquí mi duda... He visto que hay un módulo pero creo que ha de ser más fácil, entiendo que prestashop trabaja la categoría Inicio como cualquier otra. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 24, 2015 Share Posted February 24, 2015 Entonces solo tienes que enlazar la categoria inicio al menu Si quieres ponerlo mediante un enlace en editor de contenido seria asi con url amigables activadas http://mi_dominio.com/es/3-home Y en un archivo .tpl asi {$link->getCategoryLink('3')} Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted February 24, 2015 Author Share Posted February 24, 2015 Hola Ventura, No me funciona con este enlace. Tampoco con http://mi_dominio.com/es/home/. Tengo url's amigables activas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 24, 2015 Share Posted February 24, 2015 Tienes que poner el id de la categoria, el 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted February 24, 2015 Author Share Posted February 24, 2015 Si exacto, pero al ponerlo no funciona 3-home. Es como si no existiera con este nombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 24, 2015 Share Posted February 24, 2015 no perdona, seria el id 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted February 24, 2015 Author Share Posted February 24, 2015 No me funciona... ni con ninguna de estas variantes: es/3-home es/2-home es/1-home ... es/3-inicio es/2-inicio Y uso idiomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted February 25, 2015 Author Share Posted February 25, 2015 Seguimos con el misterio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 25, 2015 Share Posted February 25, 2015 La clave está en la configuracion que tengas aqui, es decir el nombre que tenga en link_rewrite, el id de la categoria y el id del idioma. Esto puede variar respecto de una instalacion limpia a una instalacion actualizada de otra version de Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted February 25, 2015 Author Share Posted February 25, 2015 Esta exactamente como en tu captura. Así que el link es midominio.com/es/2-home/ y da error de PS 404 En SEO y URL tengo correctamente configurado: Ruta a las categorías Adjunto captura Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 25, 2015 Share Posted February 25, 2015 Hola denuevo, creo que no has leido mi último mensaje... cuando accedes a /2-home o /2-inicio te hará la redirección a 404 dado que esa categoria es la que muestra los destacados en la página de inicio. Un saludo. Yo tampoco lo leí. Tienes toda la razón, lo mejor es acceder a traves de un modulo o creando una nueva pagina con su controlador Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted February 25, 2015 Share Posted February 25, 2015 Me parece que si nos pones tu web se resolverá el tema en 10 segundos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted February 25, 2015 Author Share Posted February 25, 2015 Hola denuevo, creo que no has leido mi último mensaje... cuando accedes a /2-home o /2-inicio te hará la redirección a 404 dado que esa categoria es la que muestra los destacados en la página de inicio. Un saludo. Disculpa Enrique, no leí bien tu respuesta. Vaya... ahora veo que no hay forma de conseguirlo si no es metiendo más mano al código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts