Jump to content

Problema con precios especificos

Recommended Posts

Hola, tengo la web https://amedidapc.com y quiero añadir una serie de productos en ofertas y que aparezca el precio antiguo tachado.

Pues dentro del producto en añadir Precios especificos, siempre me sale, Se ha producido un error al actualizar un precio específico.

He probado añadirle el descuento tanto con impuestos como sin impuestos, en porcentaje o unidades de moneda y nada, siempre falla. Aunque la verdad preferiria no tener que poner porcentajes sino un nuevo precio fijo

Decir que he actualizado desde la 1.6.0.9 a la 1.6.0.11

Gracias

He notado que añadiendo un nuevo grupo y creando una regla de catálogo, me hace el descuento pero no me tacha los precios antiguos, solo me muestra el nuevo precio con el descuento.

Creo que está todo relacionado con los precios especificos....es posible que al actualizar de la 1.6.0.9 a 1.6.0.11 se haya dejado algún campo de alguna tabla por el camino???

Ya me pasó la semana pasada con el Error 500 que daba los pagos con transferencia al finalizar el proceso, y que solucione porque la actualización maldita me dejo dos campos sin crear.

Alguién sabe algo???

• Like 1

• 3 months later...

Hola, tengo el mismo problema que tu... tampoco me deja añadir ningún descuento en los artículos , y también tengo ese otro error con las formas de pago, no hay manera todo acaba en error 500 ¿como lo solucionaste?  como tu, todo ha sido a raíz de la actualizar prestashop  :(

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...