progger Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 Hola a todos, el caso es que estoy intentado modificar una traducción en el back office. Cuando la cambio y le doy a guardar, me da el siguiente error: Esto porque pasa? Saludos y gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rgm00001 Posted October 3, 2015 Share Posted October 3, 2015 Hola A mi me pasa lo mismo, ¿alguna solución?, Link to comment Share on other sites More sharing options...
rgm00001 Posted October 3, 2015 Share Posted October 3, 2015 Hola Aunque no se porqué se produce este error, sospecho que es por algun tema de permisos que aplica el ISP. De cualquer forma he trasteado un poco para ver que archivo es el que tiene todas las traducciones del back office y modificarlo directamente a pelo.... el arcvhivo lo puedes encontrar en la siguiente ruta , (siempre que lo tengas en español, si lo tienes en ingles sera "/en" en vez de "/es" httpdocs / translations / es / admin.php lo abres y modificas el texto traducido que se encuentra dentro de las comillas, lo guardas y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts