pailon Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 Buenos Dias!!! Os comento a ver si me podeis echar una mano, porque ya no se que puede ser o de donde viene el fallo. A ver tengo un mi tienda actualmente dos formas de entrega o 2 trasnporte, uno es Agencia de transporte y otro entrega en mano, hasta aqui bien. El problema es que quiero añadir un nuevo transporte, relleno todos los campos, le indico el pais o paises donde va a estar activo, rangos de precio, rango de peso, etc. El problema esque cuando voy a realizar un pedido no me aparece en el paso de elegir el transporte, solo me aperecen los que estan ahora mismo funcionando. Bien pues pensado y dandole vueltas, probando todas las opciones, sigue sin aparecer, pero si pongo el nuevo transporte gratis, si me aperece en el paso de elegir el transporte. En resumen, si la nueva opciones de transporte la pongo gratis, aparece como opcion al realizar un pedido si le aplico precios y demas ya no parece. Porque puedes ser? Tengo que hacer algo mas? Espero vuestra ayuda porque ya no se como hacerlo. Saludos y Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pailon Posted February 23, 2015 Author Share Posted February 23, 2015 Buenas Tardes!! A ver si alguien me puede ayudar, o le a pasado lo mismo y sabe por que es. He probado ya de mil maneras y nada. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumatamax Posted March 18, 2015 Share Posted March 18, 2015 a mi tambien me pasa lo mismo, estoy asta el prestashop !!!.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 21, 2015 Share Posted March 21, 2015 Los productos tienen activo este sistema de transporte? Si se dejan sin marcar sistema de transporte aparecerán todos por defecto. Puede ser algo de esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts