yeremaya Posted February 22, 2015 Share Posted February 22, 2015 Hola a todos, he descargado la última versión de prestashop y la he instalado en mi alojamiento habitual para probarla un poco y familiarizarme con el entorno. El front office va perfecto pero a la hora de manejarse por las opciones de back office, productos, características, etc.. se nota que hay bastante demora en los tiempos de carga. ¿Sabéis si es cosa de de la versión 1.6.11?. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EcoLògic Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 Yo he pasado por lo mismo, inviable !!He leído una docena de soluciones y con ellas sólo llegué a mejorar un poco, guardar un precio de un artículo me tardaba 17 segundos !! Lo instalé en otro equipo (inferior en características), y mejoraron los tiempos, ahora tardaba 13 segundos.Me pasé a la versión Cloud y funciona de muerte, pero tiene sus inconvenientes.Al final he tenido que colocarlo en un hosting de pago y va muy bien.Nadie me ha sabido solucionar (ni en el foro en inglés) lo de la lentitud localhost.Saludos y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 Yo quería partir de la última versión, pero la verdad es que es lentísima, tanto el back como el front. Instaladas en el mismo server y con la misma configiración y los mismos artículos, la 1.6.0.9 va como 10 veces más rápida que la 1.6.0.11. Lo peor que que a veces va bien y en cualquier momento al cambiar de página se queda pillada. Estoy por volver a la versión anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeremaya Posted February 24, 2015 Author Share Posted February 24, 2015 Gracias por las aclaraciones. Os comento un poco más. Prestashop lo instalé inicialmente en CDMON y cómo tenía opción también de hacerlo en Redcoruna para allá que me fui. No sé porque razón pero en RedCoruna va bastante fluido. Se puede trabajar perfectamente. Así que debe ser que la versión 1.6.11 es un poco "tiquismiquis" con los requerimientos del sistema. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts